Grafitt Center en Alto Hospicio

Grafitt Center se encuentra en la ciudad de Alto Hospicio, atendiendo una gran cantidad de servicios para poder exponer a los compradores, como por ejemplo: impresos publicitarios, flyers, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Grafitt Center

Te tamos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Grafitt Center sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30h
  • Región: Alto Hospicio
  • Localidad: Alto Hospicio
  • Dirección: Av. los Alamos 2915, Tarapacá, Alto Hospicio, Tarapacá, Chile
  • Teléfono: +56 9 4704 3811

Valoraciones Grafitt Center

Entre un montón de usuarios que han hecho una compra en la imprenta Grafitt Center, nosotros hemos resaltado que la imprenta cuenta con una calificación 3,5 sobre 5.Debido a esto hemos sacado la anterior puntuación mediante las 3 valoraciones que os pondremos a continuación.

3,5
Sobre una valoración total de 5

Como siempre comentan en su página web, la conocida imprenta Grafitt Center es muy profesional y está comprometida al instante de ponerse a trabajar.

Rogelio

Como comprador complacido, puedo decir que la empresa Grafitt Center hizo un muy buen trabajo en mi encargo de logotipo en tejido. Por esto, puedo tirar para delante mi marca y colocar los diseños que necesite sin problemas.Muy feliz con el compromiso y la profesionalidad de sus trabajadores.

Aarón

Estoy muy agradecido con la faena que realizaron los empleados de la imprenta Grafitt Center. Cómodamente puedo recomendar a todo el mundo su magnífico trabajo.

Ramóm

Siempre quedo muy contenta con los trabajos realizados. Se manejan muy bien y llevan a cabo un trabajo fiable y responsable, con entregas al día.

Plácido

Consejos a la hora de asistir a una imprenta

  • No debes comprimir un fichero que vayas a grabar en tela o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede chocar con dificultades y en el peor de los casos con un error en el formato. Nunca te recomendaremos que utilices esta metodología para tener una mejor experiencia en lo que tengas que grabar.
  • Trata de hacer una carpeta con un fichero en diversos formatos, si es un fichero de texto y lleva fotografías lo aconsejable es aplicar diversos formatos para que el trabajador pueda escoger el que mejor se adecue al material donde necesitas que sea grabado ya que si escoges solo uno podrás hallarte con errores y inconvenientes en la tinta.
  • Una recomendación de gran ayuda es que uses vectores en tu trabajo, ya que le permitirá al empleado efectuar una impresión en cualquier formato sin inconvenientes. Esto es genial para grabados en textiles y papeles frágiles, de manera que no encontrarás trabas de tinta corrida y por tanto se quedará un acabado perfecto y prolongado.
  • Comprueba concienzudamente el trabajo rematado y trata de estar atento a todos los detalles. Recuerda que cada trabajo tiene una garantía por desperfectos y es tu deber informar al empleado si sucede un problema.

El acduir a una imprenta para realizar cualquier estilo de trabajos es un acto que necesita de compromiso y de confianza, por lo tanto al ir a una empresa has de estar seguro y comunicarte adecuadamente acerca de lo que tienes en mente efectuar.Acuérdate de que tus archivos son delicados y necesitan de buenas manos para que cuiden los mejores acabados y así perdurar en el tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?