Cursiva Estudio Gráfico en Antofagasta

La conocida imprenta Cursiva Estudio Gráfico, que se encuentra en la Antofagasta es una empresa que muestra en su listado una alta infinidad de servicios dedicados al área textil.Es excelente para una gran cantidad de clientes que prefieren solucionar sus peticiones, entre las cuales encontrarás: Flyers, excelentes impresos ilustrados en materiales textiles, folletos aplicados a la publicidad; así como de igual manera toda clase de duplicados en papel y ilustraciones de muy buena calidad y duración.Goza de las máximas garantías que te presenta esta gran organización y no tardes en realizar la opción que veas necesaria para tu diseño.

Una de las mayores ganancias que obtendrás con este espectacular trabajo de imprentas es que te muestran encargos adicionales, entre ellos hay:

  • Impresos comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Te encontrarás diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Son recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Cursiva Estudio Gráfico

Te tamos la información necesaria para que puedas llegar a la imprenta Cursiva Estudio Gráfico sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Antofagasta
  • Localidad: Antofagasta
  • Dirección: Eduardo Lefort 1372, Antofagasta, Chile
  • Teléfono: +56 9 8763 4391

Opiniones Cursiva Estudio Gráfico

La imprenta Cursiva Estudio Gráfico sin dudas podemos anunciar que es una magnífica empresa que comprende trabajos notables en gran variedad de telas y papeles. Debido a esto conserva una puntuación de 3,8 sobre 5 puntos,por lo que dispone de un esquema tanto práctico como competente a la hora de la entrega y excelencia de sus impresiones. La experiencia de los compradores es buena, por lo que puedes encontrar un espacio ideal para poder ejecutar los bocetos o proyectos que precises de una magnífica imprenta para mantener la calidad y la permanencia a largo plazo.

Las diferentes evaluaciones de los usuarios que han venido a esta magnífica empresa son buenas. Debido a esto, podemos proporcionarte algunos de los comentarios que remarcan la calidad de sus grabados.

3,8
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y dedicación de esta conocida empresa prueba lo comprometidos que se encuentran al llevar a cabo todas sus tareas, me encuentro totalmente agradecida y los aconsejo al 100%.

Adrià

Como lo comentan en su descripción, la empresa es precisamente competente y comprometida a la hora de entregar sus pedidos.

Rubén

Estoy muy contento con el trabajo que ejecutaron los profesionales de la empresa Cursiva Estudio Gráfico. Cómodamente puedo aconsejar a otras personas su trabajo.

José Adán

Cada vez que voy estoy encantada con los diseños realizados. Se desenvuelven perfectamente y efectuan un trabajo fiable y responsable, con entregas muy puntuales.

Virgilio

Recomendaciones a la hora de acudir a una imprenta

Sabemos que al llegar a una imprenta, hay muchas dudas que se nos pasan por la cabeza, ya que es nuestro trabajo el que está comprometido y pasar una mala experiencia por un acabado en mal estado no es lo que buscas.Anticipadamente has de asegurarte el hallarte seguro con el lugar al cual has llegado y así poder decirles sobre lo que quieres realizar.Por eso hemos propuesto un listado de sugerencias prácticas que te ayudarán cuando vayas a acudir a una compañía de impresión y comenzar tu trabajo de la mejor manera:

  • Trata de tener el diseño hecho y prevee un gran error como lo es llegar a la imprenta con un fichero de solamente un formato. Siempre debes poseer diferentes formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el empleado empleará el que más se amolde y grabará de manera adecuada y sin equivocaciones de tinta.
  • Tienes que evadir a toda costa comprimir el archivo que quieres imprimir ya que podrás estropear el formato original del archivo y por tanto conseguirás un grabado de mala calidad. Hay que destacar que un inconveniente de este calibre será un acto ajeno a la imprenta.
  • Los vectores servirán para conservar un diseño impoluto, por lo que si puedes emplearlos le serán de ayuda a los empleados de la imprenta para mantener un terminado limpio y sin detalles.
  • Al recibir el proyecto acabado, debes revisarlo completamente entero para esquivar posibles fallos o corridos en la tinta. Este punto es fundamental y debes tenerlo en cuenta para no tener problemas.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?