David Antonio Tello Meneses en Antofagasta

Si estás ubicado en Antofagasta podrás disfrutar de las diversas opciones que te da la gran empresa David Antonio Tello Meneses. Una imprenta que se resalta en ofrecer a sus usuarios una abundantes servicios de impresiones y diseños para satisfacer sus necesidades.Realizan trabajos con gran calidad de grabados en diversos tipos de tejidos o papel,los cuales son utilizados como base para ejecutar impresiones de muchos tipos, con colores llamativos y de una larga duración. Es una buena alternativa para llevar a cabo tu tarea de una forma limpia y fácil.

No cabe duda que tendrás muchas ventajas a la hora de elaborar tu proyecto o llevar a cabo un trabajo de calidad siempre, y si es de encargos extra hay que confirmar que esta empresa es una buena opción para lo que necesitas, ya quepuedes efectuar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero aparte, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los que podrás realizar todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta David Antonio Tello Meneses

Te tamos la información necesaria para que puedas llegar a la imprenta David Antonio Tello Meneses sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Antofagasta
  • Localidad: Antofagasta
  • Dirección: Sucre 748, Antofagasta, II Antofagasta, Chile
  • Teléfono: +56 55 225 3191

Valoraciones David Antonio Tello Meneses

La imprenta David Antonio Tello Meneses con toda seguridad podemos manifestar que es una muy buena empresa que hace trabajos notables en cualquier tipo de telas y papeles. Debido a esto dispone de una evaluación de 5,0 sobre 5 puntos,por lo que sostiene un esquema tanto práctico como efectivo a la hora de la entrega y perfección de sus trabajos. La experiencia de los clientes es muy positiva, por lo que puedes encontrar un sitio idóneo para poder ejecutar los diseños o trabajos que precises de una muy buena imprenta para mantener la calidad y la permanencia a largo plazo.

Las distintas valoraciones de los compradores que han pasado por las manos de esta conocida empresa son bastante buenas. , podemos suministrarte algunas de las observaciones que resaltan la perfección de sus grabados.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo asegurar que la gran calidad y el gran servicio son admirables. La calidad de grabado es excelente, ya que cuentan con expertos que dedican su tiempo de trabajo a solucionar las exigencias del cliente.

Mohamed

Como cliente complacido, puedo afirmar que la empresa David Antonio Tello Meneses hizo un excelente trabajo en mi pedido de logo en tejido. Por esto, puedo llevar mi marca y poner los diseños que pida sin ningún tipo de problema.Muy agradado con el esfuerzo y el profesionalismo de sus trabajadores.

Mariano

Es increíble como los trabajadores de la empresa David Antonio Tello Meneses se ajustaron de forma tan fácil a mis necesidades, utilizando un grabado aseado y sin fallos.

Ander

Todas las veces estoy encantada con los diseños hechos. Se portan genial y efectuan un trabajo serio y responsable, con entregas muy puntuales.

Joel

Advertencias a la hora de llegar a una imprenta

  • No debes comprimir un fichero que tengas que grabar en tejido o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede chocar con inconvenientes y en el peor de los incidentes con algún desliz en el formato. Nunca recomendamos que emplees esta metodología para obtener una buena experiencia en lo que vayas a grabar.
  • Intenta tener una carpeta con un documento en diversos formatos, si es un documento de texto y incluye fotos lo recomendable es usar varios formatos para que el trabajador pueda elegir el que mejor se adecue al material donde quieras que se imprima ya que si seleccionas solo uno podrás encontrarte con fallos y deficiencias en la tinta.
  • Una sugerencia que puede servirte de ayuda es que emplees vectores en tu proyecto, ya que le proporcionará al empleado realizar una impresión con cualquier formato sin ningún inconveniente. Esto es perfecto para impresos en telas y papeles débiles, por lo tanto no te toparás con inconvenientes de tinta excesiva y por ende se mantendrá un rematado impoluto y prolongado en el tiempo.
  • Repasa concienzudamente el trabajo terminado y intenta fijarte en cada uno de los detalles. Evita olvidar que cada trabajo tiene una garantía por fallos y es tu responsabilidad informar al trabajador si ocurre una pega.

El recurrir a una imprenta para hacer cualquier tipo de trabajos es un acto que necesita de responsabilidad y de confianza, por lo tanto al recurrir a una empresa has de estar seguro y expresarte bien acerca de lo que llevas pensado realizar.Acuérdate de que tus ficheros son delicados y necesitan de buenas manos para que conserven los mejores rematados y así perdurar con el tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?