Dimco en Antofagasta

Si estás situado en Antofagasta podrás beneficiarte de las distintas opciones que te ofrece la gran empresa Dimco. Una imprenta que se resalta en brindar a sus compradores una abundantes servicios de impresiones y diseños para satisfacer sus requisitos.Realizan trabajos con gran calidad de ilustraciones en todo tipo de tejidos o papel,que los utilizamos como base para realizar impresiones de muchos tipos, con colores resaltantes y de una larga duración. Es una excelente posibilidad para llevar a cabo tu proyecto de una forma limpia y sin nigún tipo de problema.

No dudes en que dispondrás de grandes beneficios a la hora de ejecutar tu diseño o realizar un trabajo excelente siempre, y si es de encargos extra tenemos que decir que esta empresa es una gran opción para lo que estás buscando, ya quepuedes hacer impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero también, puedes disponer de impresos fiscales y no fiscales; en los cuales podrás hacer todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Dimco

Te facili la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Dimco sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Antofagasta
  • Localidad: Antofagasta
  • Dirección: No Publica Dirección 0, Antofagasta, Chile
  • Teléfono: +56 2 2457 8299

Opiniones Dimco

Abarcando un gran número de compradores, la prestigiosa imprenta Dimco es una compañía que cuenta con una evaluación 3,7 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las necesidades del usuario para una entrega correcta y productiva, dándose el lujo de poder elaborar diseños vanguardistas en elementos textiles y cualquier tipo de papel. Esto sin duda alguna aumenta la buena percepción y las evaluaciones beneficiosas para todo tipo de ideas que tengas en mente.

Cabe remarcar que gracias a las opiniones que recogemos en nuestra plataforma, podemos proporcionarte muchas de las observaciones que verifican la perfección de sus diseños y la excelencia de sus impresos.

3,7
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo afirmar que la calidad y el buen servicio son perfectos. La calidad de grabado es perfecta, ya que tienen grandes profesionales que dedican su horario de trabajo a solucionar las expectativas del usuario.

Bartolomé

Al llegar a la imprenta Dimco y hablar un poco, notaron al instante lo que pedía y gracias a su gran trabajo en equipo puedo resaltar con mucho orgullo su gran responsabilidad y brevedad a la hora de la entrega. Son 100% responsables, de manera que recomiendo bastante su trabajo.

Oier

Es fantástico como los trabajadores de esta empresa Dimco se adaptaron sin complicaciones a mis requisitos, utilizando un grabado aseado y perfecto.

Abraham

Siempre quedo encantada con los trabajos hechos. Se comportan perfectamente y efectuan un trabajo fiable y comprometido, con entregas rápidas.

Pelayo

Consejos a la hora de ir a una imprenta

Las cuestiones que se nos vienen a la mente a la hora de acudir a una imprenta inicialmente son muy amplias, por esto la convicción y la buena actitud de sus empleados son dos términos de muchísima ayuda en el caso de mandar el rematado de un diseño que tengas que realizar.Intentaremos sacar muchas de tus preguntas indicándote cuatro consejos esenciales que has de tener presentes al asistir a una imprenta:

  • Elabora adecuadamente tu documento de trabajo y piensa a lo grande suministrándole a la imprenta distintos formatos de resolución y letras en tu archivo. Esto conseguirá que el empleado pueda seleccionar el archivo que más bien se acople al material en el cual deseas imprimirlo, ya que si tienes solo un formato puedes presentarte con el problema de tener un terminado con exceso de tinta o muy mala calidad.
  • El comprimir un archivo o documento es un inconveniente que se puede volver difícil para el trabajo que necesites. Esto se debe a que al descomprimir un fichero el empleado puede encontrarse con un formato de mala calidad y no como el original.Importa tu proyecto de manera original y sin ninguna modificación para una grata experiencia.
  • Usa vectores en tu fichero si vas a grabar en materiales difíciles. Esto permitirá que consigas un grabado excelente y el trabajador pueda manejar distintos formatos para una utilidaad ideal.
  • Pepasa el proyecto antes de salir de la imprenta, con tranquilidad y deteniéndote en cada detalle del grabado. Puede haber erroes o excesos de tinta en pequeñas partes, acabando en un fallo que podrías prevenir.

Llegar a una imprenta para realizar cualquier estilo de grabados en papel o textil es algo que implica mucho tiempo, competencia y buena atención por tu parte. Ten clarísimo dónde vas a dirigirte y asegúrate que la empresa tenga grandes apreciaciones para que tengas una confianza al 100% en esta imprenta.Es muy desagradable encomendar a profesionales tu trabajo y que este salga mal,por lo que tienes que saber que tu proyecto esté en buenas manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?