Galvarino Caupolican Guerrero Yáñez en Antofagasta

La prestigiosa imprenta Galvarino Caupolican Guerrero Yáñez, la cual encontrarás en la Antofagasta es una empresa que tiene en su catálogo una alta infinidad de servicios dedicados al ámbito textil.Es inmejorable para una alta cantidad de personas que optan por satisfacer sus necesidades, entre las cuales se encuentran: carteles, excelentes impresos grabados en materiales textiles, folletos aplicados a la comercialización; así como también toda clase de reproducciones en papel y grabados de buenísima calidad y duración.Aprovéchate de las grandes garantías que te brinda esta gran compañía y no tardes en realizar la opción que consideres necesaria para tu necesidad.

Una de las grandísimas ganancias que obtendrás con este magnífico trabajo de imprentas es que te presentan funciones complementarios, entre ellos están:

  • Grabados comerciales: En los cuales realizan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Podrás encontrar diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Son recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Galvarino Caupolican Guerrero Yáñez

Te mostramos la información precisabásica para que puedas llegar a la imprenta Galvarino Caupolican Guerrero Yáñez sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Antofagasta
  • Localidad: Antofagasta
  • Dirección: Peñuelas 633, Antofagasta, Chile
  • Teléfono: +56 55 228 4674

Opiniones Galvarino Caupolican Guerrero Yáñez

Abarcando una gran cantidad de clientes, la reputada imprenta Galvarino Caupolican Guerrero Yáñez es una empresa que cuenta con una puntuación 4,1 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las expectativas del cliente para una entrega a tiempo y eficaz, dándose el lujo de poder hacer diseños renovados en elementos textiles y cualquier variedad de papel. Esto sin lugar a dudas amplía la gran experiencia y las evaluaciones buenas para cualquier tipo de trabajos que se te vengan a la cabeza.

Cabe destacar que gracias a las opiniones que recibimos en nuestra plataforma, podemos suministrarte muchos de los comentarios que confirman lo bueno de sus diseños y la excelencia de sus grabados.

4,1
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo decir con total seguridad que la calidad y el gran servicio son excelentes. La calidad de grabado es extraordinaria, ya que tienen grandes profesionales que brindan su tiempo de trabajo a satisfacer las expectativas del comprador.

Román

Como lo dicen en su publicidad, la imprenta es muy seria y comprometida a la hora de llevar a cabo sus encargos.

Xavier

Fuera de dudas, recomiendo bastante el trabajo de la empresa, ya que al suministrarles mi trabajo en mente lo pudieron realizar sin inconvenientes.

Rogelio

La excelente calidad y la disposición que muestra la imprenta Galvarino Caupolican Guerrero Yáñez es espectacular, ya que con la faena que les encomendé sin problemas y en un período corto.Aconsejo esta empresa por encima de todas las cosas gracias a su profesionalidad y empeño en su trabajo.

Pau

Sugerencias a la hora de acudir a una imprenta

  • No has de comprimir un archivo al que quieras grabar en textil o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede toparse con inconvenientes y en el peor de los incidentes con algún error en el formato. Nunca recomendamos que emplees esta metodología para obtener una mejor experiencia en lo que quieras grabar.
  • Trata de hacer una carpeta con un fichero en distintos formatos, si es un documento de texto y lleva imágenes lo recomendado es aplicar diversos formatos para que el empleado pueda seleccionar el que mejor se adapte al material donde necesites que sea grabado ya que si seleccionas solo uno podrás toparte con fallos y deficiencias en la tinta.
  • Una sugerencia de gran ayuda es que apliques vectores en tu trabajo, ya que le proporcionará al empleado realizar una impresión con cualquier formato sin trabas. Esto es magnífico para impresos en textiles y papeles frágiles, de manera que no te toparás con trabas de tinta corrida y por ende se conseguirá un acabado limpio y prolongado.
  • Verifica al máximo el proyecto rematado y intenta prestar atención a todos los detalles. Recuerda que cada trabajo mantiene un respaldo por defectos y es tu trabajo alertar al empleado si sucede una pega.

El recurrir a una imprenta para realizar cualquier estilo de proyectos es un suceso que necesita de cometido y de seguridad, de manera que al llegar a una empresa has de estar confiado y comunicarte adecuadamente sobre lo que llevas pensado hacer.No olvides que tus archivos son delicados y requieren de buena mano de obra para que mantengan el mejor de los acabados y así perdurar con el tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?