Grafica E Imprenta Lukas en Antofagasta

La gran imprenta Grafica E Imprenta Lukas, que puedes ubicar en la Antofagasta es una empresa que tiene en su listado una multitud de funciones dedicadas al ámbito textil.Es inmejorable para una alta cantidad de compradores que prefieren cumplir sus peticiones, entre las cuales pueden ser: carteles, admirables impresos estampados en materiales textiles, folletos dedicados a la publicidad; así como también toda forma de duplicados en papel y grabados de muy buena calidad y duración.Disfruta de las máximas garantías que te proporciona esta gran empresa y no tardes en ejecutar la elección que veas adecuada para tu diseño.

Una de las grandísimas ganancias que tendrás con este gran trabajo de imprentas es que te ofrecen funciones complementarios, entre ellos están:

  • Impresos comerciales: En los cuales realizan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Podrás encontrar diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Grafica E Imprenta Lukas

Te damos la información precisabásica para que puedas llegar a la imprenta Grafica E Imprenta Lukas sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Antofagasta
  • Localidad: Antofagasta
  • Dirección: Manuel Antonio Matta 2244, Antofagasta, Chile
  • Teléfono: +56 9 8371 2087

Valoraciones Grafica E Imprenta Lukas

Abarcando una gran cantidad de compradores, la gran imprenta Grafica E Imprenta Lukas es una empresa la cual obtiene una calificación 4,8 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las necesidades del cliente para una entrega puntual y eficaz, dándose el lujo de poder hacer diseños vanguardistas en todo tipo de elementos textiles y cualquier variedad de papel. Esto con toda seguridad hace crecer la buena percepción y las valoraciones positivas para todo tipo de proyectos que se te vengan a la cabeza.

Cabe destacar que gracias a las explicaciones que atendemos en nuestra plataforma, podemos suministrarte algunos de los comentarios que confirman lo bueno de sus diseños y la excelencia de sus impresos.

4,8
Sobre una valoración total de 5

Como constantemente opinan en su web online, la gran empresa Grafica E Imprenta Lukas es profesional y está capacitada al instante de ponerse a trabajar.

Quintín

Como lo anuncian en su publicidad, la imprenta es bastante competente y comprometida a la hora de llevar a cabo sus pedidos.

Valentín

Evidentemente, recomiendo ampliamente el trabajo de la empresa, ya que al suministrarles mi trabajo en mente lo pudieron hacer sin problemas.

Bernardo

Cada vez que voy estoy encantada con los diseños hechos. Se desenvuelven magníficamente y efectuan un trabajo fiable y responsable, con entregas correctas.

Santiago

Consejos a la hora de llegar a una imprenta

  • No debes comprimir un archivo al que quieras grabar en tejido o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede toparse con dificultades y en el peor de los supuestos con un desliz en el formato. No recomendamos que emplees esta forma de trabajar para una mejor experiencia en lo que necesites grabar.
  • Intenta crear una carpeta con un archivo en diferentes formatos, si es un documento de texto y lleva imágenes lo recomendado es emplear varios formatos para que el trabajador pueda seleccionar el que mejor se ajuste al material donde quieres que sea grabado ya que si eliges tan solo uno podrás toparte con fallos y problemas en la tinta.
  • Una sugerencia que puede servirte de gran ayuda es que pongas vectores en tu proyecto, ya que le permitirá al empleado elaborar una impresión en cualquier formato sin inconvenientes. Esto es ideal para impresos en textiles y papeles delicados, por lo tanto no te toparás con trabas de tinta excesiva y por tanto se mantendrá un acabado impoluto y prolongado en el tiempo.
  • Verifica al máximo el proyecto rematado y procura de de ser cuidadoso con todos los detalles. Recuerda que cada trabajo mantiene un respaldo por defectos y es tu responsabilidad comunicar al empleado si pasa un problema.

El acduir a una imprenta para hacer cualquier tipo de proyectos es un acto que necesita de cometido y de seguridad, por lo que al acudir a una empresa has de estar confiado y expresarte adecuadamente acerca de lo que llevas pensado efectuar.No olvides que tus ficheros son delicados y necesitan de buenas manos para que mantengan los mejores rematados y así durar por mucho período de tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?