Grafik Publicitaria en Antofagasta

Grafik Publicitaria está situada en el vecindario de Antofagasta, contando con una gran cantidad de trabajos para poder exponer a todos los clientes, como por ejemplo: impresos publicitarios, carteles, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Grafik Publicitaria

Te otorgamos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Grafik Publicitaria sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Antofagasta
  • Localidad: Antofagasta
  • Dirección: Av. Antonio Rendic 5344, Antofagasta, Chile
  • Teléfono: +56 55 264 0301

Valoraciones Grafik Publicitaria

Abarcando una gran cantidad de usuarios, la prestigiosa imprenta Grafik Publicitaria es una compañía que mantiene una evaluación 5,0 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las necesidades del comprador para una entrega a tiempo y efectiva, dándose el lujo de poder originar diseños renovados en todo tipo de materiales textiles y cualquier variedad de papel. Esto con toda seguridad aumenta la buena percepción y las evaluaciones beneficiosas para todo tipo de trabajos que que quieras hacer.

Cabe resaltar que gracias a las declaraciones que cogemos nuestra web, podemos suministrarte varias de las observaciones que verifican lo mejor de sus proyectos y la excelencia de sus grabados.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo afirmar que la calidad y el gran servicio no tienen nada que envidiar al resto. La calidad de diseño es buenísima, ya que cuentan con expertos que dedican su horario de trabajo a solucionar las exigencias del usuario.

Mario

Al llegar a la empresa Grafik Publicitaria y conversar un rato, notaron enseguida lo que precisaba y gracias a su labor en grupo puedo remarcar con honor su gran responsabilidad y brevedad a la hora de la entrega. Son 100% comprometidos, de manera que recomiendo mucho su trabajo.

Rubén

Estoy bastante contento con la faena que hicieron los cualificados de la empresa Grafik Publicitaria. Fácilmente puedo aconsejar a otras personas su trabajo.

Borja

La buenísima caalidad y el respaldo que brinda la imprenta Grafik Publicitaria es excelente, ya que con la faena que les encomendé de forma sencilla y en un momento.Recomiendo esta empresa por encima de todas las cosas por su profesionalismo y esmero en su trabajo.

Aimar

Sugerencias a la hora de asistir a una imprenta

  • Nunca comprimas un archivo al que quieras grabar en tejido o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede chocar con dificultades y en el peor de los incidentes con un desliz en el formato. Nunca te recomendaremos que apliques esta metodología para obtener una mejor experiencia en lo que necesites grabar.
  • Intenta crear una carpeta con un archivo en distintos formatos, si es un archivo de texto y lleva fotografías lo mejor es aplicar varios formatos para que el empleado pueda seleccionar el que más se adapte al material donde necesites que se grabe ya que si coges tan solo uno podrás hallarte con errores y inconvenientes en la tinta.
  • Una recomendación que puede servirte de gran ayuda es que emplees vectores en tu proyecto, ya que le facilitará al empleado elaborar una impresión con cualquier formato sin impedimentos. Esto es perfecto para grabados en telas y papeles débiles, por lo que no te toparás con trabas de tinta corrida y por ende se mantendrá un terminado perfecto y duradero en el tiempo.
  • Verifica al detalle el proyecto acabado y intenta estar atento a cada uno de los detalles. Evita olvidar que cada trabajo mantiene un respaldo por desperfectos y es tu deber alertar al empleado si ocurre una pega.

El acduir a una imprenta para hacer cualquier tipo de trabajos es un suceso que necesita de cometido y de confianza, por lo que al recurrir a una empresa has de estar confiado y comunicarte de forma adecuada sobre lo que llevas pensado ejecutar.Recuerda que tus ficheros son delicados y necesitan de buenas manos para que tengan el mejor de los rematados y así perdurar con el tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?