Imprenta Antofagasta en Antofagasta

La gran imprenta Imprenta Antofagasta, que está en la Antofagasta es una empresa que tiene en su repertorio una gran infinidad de funciones dedicadas al área textil.Es excelente para una alta demanda de personas que quieren solucionar sus peticiones, entre las cuales pueden ser: carteles, excelentes impresos estampados en materiales textiles, folletos dedicados a la comercialización; así como de igual manera todo tipo de reproducciones en papel y grabados de magnífica calidad y duración.Disfruta de las grandes garantías que te presenta esta gran compañía y no dudes en llevar a cabo la opción que creas precisa para tu proyecto.

Una de las grandísimas ganancias que lograrás con este brillante servicio de imprentas es que te ofrecen encargos extra, entre ellos tenemos:

  • Impresos comerciales: En los cuales presentan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Te encontrarás diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Imprenta Antofagasta

Te facili la información necesaria para que puedas acudir a la imprenta Imprenta Antofagasta sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Antofagasta
  • Localidad: Antofagasta
  • Dirección: José Santos Ossa 2585, Antofagasta, Chile
  • Teléfono: +56 55 248 7339

Opiniones Imprenta Antofagasta

Entre un montón de clientes que han pasado por la imprenta Imprenta Antofagasta, hemos destacado que la imprenta mantiene una nota 4,4 sobre 5.Es por esto que hemos deducido la previa calificación a través de las 3 evaluaciones que os dejamos posteriormente.

4,4
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo asegurar que la calidad y el gran trabajo son perfectos. La calidad de grabado es extraordinaria, ya que tienen grandes expertos que destinan sus horas de trabajo a satisfacer las necesidades del cliente.

Mateo

Como lo comentan en su descripción, la imprenta es bastante competente y responsable a la hora de ponerse a trabajar.

Benito

Es sensacional como los trabajadores de la empresa Imprenta Antofagasta se amoldaron de forma tan fácil a mis exigencias, utilizando un diseño limpio y correcto.

Pancho

Todas las veces quedo satisfecha con los proyectos realizados. Se desenvuelven magníficamente y realizan un trabajo formal y responsable, con entregas al día.

Mario

Sugerencias a la hora de asistir a una imprenta

Sabemos que al acudir a una imprenta, son muchas las dudas que nos aparecen, ya que es nuestro proyecto el que está en juego y pasar un suplicio por un acabado en malas condiciones no es lo que buscas.Antes que nada deberías de asegurarte el encontrarte seguro con el espacio al cual vas a acudir y así poder hablarles acerca de lo que precisas realizar.A cauda de esto hemos recopilado una lista de consejos que te servirán de ayuda en a la hora de acudir a una negocio de impresión y comenzar con tu trabajo de la mejor de las maneras:

  • Procura tener todo ordenado y evita algún error como lo es el llegar a la imprenta con un documento de tan solo un formato. Siempre debes tener distintos formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el empleado seleccionará el que más se ajuste e imprimirá de manera apropiada y sin errores de tinta.
  • Tienes que evadir sea como sea comprimir el documento que quieres grabar ya que podrás dañar el formato original del fichero y por ese motivo conseguirás un impreso con una pésima calidad. Cabe remarcar que un fallo de esta magnitud no es un error de la imprenta.
  • Los vectores ayudarán a conservar un trabajo limpio, por lo tanto, si puedes utilizarlos le serán de ayuda a los empleados de la imprenta para conservar un acabado perfecto y sin detalles.
  • Al recibir el proyecto acabado, debes revisarlo completamente de arriba a bajo para esquivar posibles fallos o corridos en la tinta. Este punto es considerable y debes tenerlo en mente para esquivar malentendidos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?