Imprenta Ercilla Sociedad De Responsabilidad Ltda en Antofagasta

Imprenta Ercilla Sociedad De Responsabilidad Ltda se sitúa en la población de Antofagasta, incluyendo abundantes servicios para poder exponer a todos sus clientes, como por ejemplo: impresos publicitarios, flyers, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Imprenta Ercilla Sociedad De Responsabilidad Ltda

Te facili la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Imprenta Ercilla Sociedad De Responsabilidad Ltda sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Antofagasta
  • Localidad: Antofagasta
  • Dirección: Simón Bolívar 659, Antofagasta, Chile
  • Teléfono: +56 55 244 9210

Opiniones Imprenta Ercilla Sociedad De Responsabilidad Ltda

Abarcando una gran cantidad de clientes, la reputada imprenta Imprenta Ercilla Sociedad De Responsabilidad Ltda es una compañía la cual posee una nota 5,0 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las expectativas del cliente para una entrega a tiempo y productiva, permitiéndose poder crear diseños renovados en todo tipo de elementos textiles y cualquier tipo de papel. Esto sin duda alguna aumenta la magnífica experiencia y las evaluaciones beneficiosas para todo tipo de proyectos que tengas en mente.

Cabe remarcar que gracias a las exposiciones que recibimos en nuestra página web, podemos proporcionarte varios de los comentarios que confirman las cosas buenas de sus proyectos y la gran calidad de sus impresos.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Como constantemente dicen en su página online, la gran compañía Imprenta Ercilla Sociedad De Responsabilidad Ltda es muy profesional y está capacitada al momento de ponerse a hacer su trabajo.

Virgilio

Como lo anuncian en su descripción, la imprenta es muy profesional y responsable a la hora de ponerse a trabajar.

Sergio

Evidentemente, recomiendo bastante el trabajo de la empresa, ya que al suministrarles mi trabajo en mente lo pudieron proyectar sin problemas.

Ángel

Todas las veces he quedado encantada con los proyectos rematados. Se desenvuelven muy bien y hacen un trabajo formal y responsable, con entregas correctas.

Máximo

Recomendaciones a la hora de asistir a una imprenta

  • No debes comprimir un fichero que tengas que grabar en tela o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede encontrarse con inconvenientes y en el peor de los supuestos con un fallo en el formato. No recomendamos que utilices esta metodología para tener una mejor experiencia en lo que quieras grabar.
  • Trata de crear una carpeta con un fichero en diferentes formatos, si es un documento de texto y incluye imágenes lo recomendado es usar varios formatos para que el trabajador pueda seleccionar el que mejor se adapte al material donde quieres que sea grabado ya que si coges solo un formato podrás encontrarte con erratas y problemas en la tinta.
  • Un consejo que puede servirte de ayuda es que emplees vectores en tu proyecto, ya que le proporcionará al trabajador elaborar una impresión en cualquier formato sin inconvenientes. Esto es ideal para impresos en textiles y papeles débiles, así que no encontrarás trabas de tinta excesiva y por tanto se quedará un terminado perfecto y prolongado en el tiempo.
  • Revisa muy bien el proyecto rematado y procura de de ser cuidadoso con todos los detalles. Evita olvidar que cada trabajo mantiene una garantía por imperfectos y es tu cometido comunicar al empleado si pasa una traba.

El recurrir a una imprenta para realizar cualquier estilo de trabajos es un acto que requiere de deber y de seguridad, de manera que al ir a una empresa has de estar seguro y expresarte muy bien acerca de lo que tienes pensado ejecutar. No te olvides de que tus ficheros son delicados y requieren de buenas manos para que mantengan los mejores rematados y así perdurar en el tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?