Imprenta Gráfica Digital Antofagasta Grafi-K en Antofagasta

La gran imprenta Imprenta Gráfica Digital Antofagasta Grafi-K, la cual puedes localizar en la Antofagasta es una empresa que tiene en su repertorio una gran infinidad de servicios dedicados al área textil.Es inmejorable para una gran cantidad de compradores que eligen satisfacer sus peticiones, entre las cuales encontrarás: carteles, excelentes impresos ilustrados en materiales textiles, folletos aplicados a la difusión; así como también todo tipo de copias en papel y grabados de magnífica calidad y duración.Aprovéchate de las maravillosas garantías que te presenta esta gran organización y no dudes en ejecutar la opción que creas apropiada para tu proyecto.

Una de las grandes ganancias que lograrás con este admirable trabajo de imprentas es que te presentan funciones extra, entre ellos tenemos:

  • Impresos comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Podrás encontrar diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Imprenta Gráfica Digital Antofagasta Grafi-K

Te facili la información necesaria para que puedas llegar a la imprenta Imprenta Gráfica Digital Antofagasta Grafi-K sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Antofagasta
  • Localidad: Antofagasta
  • Dirección: José Santos Ossa, Esquina Maipú 2416, Antofagasta, Chile
  • Teléfono: +56 9 8182 1982

Valoraciones Imprenta Gráfica Digital Antofagasta Grafi-K

La imprenta Imprenta Gráfica Digital Antofagasta Grafi-K sin duda alguna podemos comunicar que es una grandiosa empresa que comprende trabajos muy buenos en todo tipo de telas y papeles. Debido a esto mantiene una puntuación de 3,4 sobre 5 puntos,debido a que posee un esquema tanto práctico como competente a la hora de la entrega y calidad de sus trabajos. La experiencia de los clientes es postiva, por lo que puedes encontrar un espacio conveniente para poder darle marcha a los bocetos o trabajos que precises de una excelente imprenta para mantener la calidad y la duración prolongada en el tiempo.

Las diferentes evaluaciones de los usuarios que han pasado por las manos de esta prestigiosa imprenta son buenas. Debido a esto, podemos facilitarte algunas de las valoraciones que destacan la perfección de sus grabados.

3,4
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo asegurar que la calidad y el gran trabajo son perfectos. La calidad de diseño es extraordinaria, ya que tienen grandes profesionales que brindan su tiempo de trabajo a cumplir con las exigencias del usuario.

Víctor

Como lo anuncian en su publicidad, la empresa es precisamente seria y responsable a la hora de llevar a cabo sus pedidos.

Santiago

Como cliente leal de esta gran imprenta puedo comentar con gran seguridad que el trabajo que hacen es de buenísima calidad, los propongo en siempre para los proyectos a realizar.

Walter

La excelente calidad y el respaldo que muestra la imprenta Imprenta Gráfica Digital Antofagasta Grafi-K es perfecta, ya que pudieron cumplir con el trabajo que les solicité de forma sencilla y en un momento.Aconsejo esta empresa sobre todo por su profesionalidad y dedicación en su trabajo.

Pancho

Consejos a la hora de acudir a una imprenta

  • No debes comprimir un fichero que vayas a grabar en textil o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede tropezar con inconvenientes y en el peor de los incidentes con un error en el formato. Nunca te recomendaremos que apliques esta manera de trabajar para una mejor experiencia en lo que necesites grabar.
  • Intenta hacer una carpeta con un fichero en diversos formatos, si es un fichero de texto y incluye fotos lo aconsejable es emplear diversos formatos para que el trabajador pueda seleccionar el que mejor se amolde al material donde quieres que se imprima ya que si eliges tan solo uno podrás encontrarte con erratas y inconvenientes en la tinta.
  • Una recomendación que puede servirte de gran ayuda es que pongas vectores en tu trabajo, ya que le posibilitará al trabajador hacer una impresión con cualquier formato sin problemas. Esto es perfecto para impresos en tejidos y papeles débiles, por lo tanto no encontrarás inconvenientes de tinta corrida y por ende se quedará un acabado impoluto y duradero.
  • Verifica al máximo el proyecto terminado y intenta de ser cuidadoso con cada uno de los detalles. Recuerda que cada proyecto tiene un respaldo por fallos y es tu cometido comunicar al trabajador si ocurre una pega.

El utilizar una imprenta para hacer cualquier estilo de proyectos es un suceso que requiere de deber y de seguridad, de manera que al ir a una empresa debes estar seguro y comunicarte adecuadamente acerca de lo que llevas pensado realizar.Acuérdate de que tus ficheros son delicados y requieren de buena mano de obra para que conserven el mejor de los acabados y así perdurar con el tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?