Imprenta Gráfica Imaginarte Sg en Antofagasta

Imprenta Gráfica Imaginarte Sg está situada en la ciudad de Antofagasta, contando con una infinidad de trabajos para poder enseñar a todos los clientes, como por ejemplo: impresos publicitarios, flyers, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Imprenta Gráfica Imaginarte Sg

Te mostramos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Imprenta Gráfica Imaginarte Sg sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Antofagasta
  • Localidad: Antofagasta
  • Dirección: Manuel Antonio Matta 2236 Entre las Calles Uribe y, Teniente Manuel Orella, Antofagasta, Chile
  • Teléfono: +56 9 4584 6496

Valoraciones Imprenta Gráfica Imaginarte Sg

La imprenta Imprenta Gráfica Imaginarte Sg con toda seguridad podemos comunicar que es una muy buena empresa que ejecuta trabajos excelentes en gran variedad de telas y papeles. Debido a esto posee una nota de 3,5 sobre 5 puntos,debido a que cuenta con un esquema tanto apropiado como efectivo a la hora de la entrega y calidad de sus impresiones. La conclusión de los compradores es bastante buena, por lo que puedes encontrar un lugar adecuado para poder darle marcha a los bocetos o trabajos que requieras de una excelente imprenta para conservar la calidad y la permanencia prolongada en el tiempo.

Las diversas evaluaciones de los compradores que han venido a esta magnífica empresa son muy buenas. , podemos facilitarte algunas de las observaciones que destacan la perfección de sus grabados.

3,5
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y dedicación de esta gran compañía prueba lo comprometidos que se encuentran al llevar a cabo todas sus tareas, estoy totalmente satisfecha y los recomiendo al 100%.

Noé

Como lo dicen en su publicidad, la empresa es precisamente competente y responsable a la hora de ponerse a trabajar.

Víctor

Es sensacional como los trabajadores de esta imprenta Imprenta Gráfica Imaginarte Sg se adecuaron sin problemas a mis necesidades, empleando un grabado impecable y bonito.

Noé

Todas las veces estoy contenta con los diseños ejecutados. Se manejan genial y efectuan un trabajo fiable y responsable, con entregas muy puntuales.

Abel

Sugerencias a la hora de asistir a una imprenta

Sabemos que al ir a una imprenta, hay muchas dudas que surgen, ya que es nuestro diseño el que está comprometido y pasar un suplicio por un acabado en pésimo estado no es lo que se busca.Antes que nada tendrías que confirmarte el encontrarte seguro con el espacio al cual vas a acudir y así poder decirles acerca de lo que quieres realizar.Por eso hemos juntado una lista de sugerencias que te ayudarán al momento de acudir a una compañía de impresión y empezar con tu proyecto de la mejor manera:

  • Trata de tener todo hecho y evita un gran error como puede ser dirigirte a la imprenta con un fichero de solo un formato. Siempre has de tener diversos formatos en tu unidad de almacenamiento,ya que el empleado cogerá el que mejor se adecue y grabará de manera acertada y sin fallos de tinta.
  • Debes evitar a toda costa comprimir el fichero que quieres imprimir porque podrás fastidiar el formato primario del archivo y por esa razón tendrás un impreso de pésima calidad. Tenemos que remarcar que un inconveniente de este calibre no es un error de la imprenta.
  • Los vectores ayudarán a conservar un trabajo impoluto, por lo que si puedes emplearlos le serán de mucha ayuda a los empleados de la imprenta para poder conservar un terminado impoluto y sin detalles.
  • Al obtener el proyecto acabado, has de miralo completamente de punta a punta para esquivar posibles fallos o corridos en la tinta. Este punto es fundamental y has de tenerlo en mente para eludir problemas.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?