Imprenta Grafica Yavrular en Antofagasta

La gran imprenta Imprenta Grafica Yavrular, que se ubica en la Antofagasta es una empresa que tiene en su catálogo una infinidad de servicios dedicados al área textil.Es inmejorable para una gran cantidad de compradores que quieren solucionar sus requisitos, entre las cuales se encuentran: carteles, admirables impresos grabados en materiales textiles, folletos aplicados a la publicidad; así como de igual manera todo tipo de copias en papel y estampados de buenísima calidad y duración.Disfruta de las grandes garantías que te esta gran organización y no dudes en efectuar la opción que veas precisa para tu trabajo.

Una de las grandes ganancias que lograrás con este gran trabajo de imprentas es que te presentan funciones adicionales, entre ellos hay:

  • Impresos comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Puedes encontrarte diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Imprenta Grafica Yavrular

Te damos la información necesaria para que puedas acudir a la imprenta Imprenta Grafica Yavrular sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Antofagasta
  • Localidad: Antofagasta
  • Dirección: calle, Cuatro Nte 1529, Antofagasta, Chile
  • Teléfono: +56 2 2416 6226

Valoraciones Imprenta Grafica Yavrular

Sumando toda la cantidad de personas que han pasado por la imprenta Imprenta Grafica Yavrular, hemos recalcado que esta imprenta mantiene una evaluación 3,7 sobre 5.Es por ello que hemos deducido la previa calificación por medio de las 3 evaluaciones que os enseñamos posteriormente.

3,7
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y entrega de esta conocida compañía demuestra lo comprometidos que están al ver realizados todas sus tareas, estoy totalmente satisfecha y los aconsejo al 100%.

Abel

Al llegar a la imprenta Imprenta Grafica Yavrular y conversar un poco, notaron al momento lo que necesitaba y gracias a su trabajo en grupo puedo recalcar con orgullo su responsabilidad y brevedad en la entrega. Son 100% comprometidos, así que recomiendo bastante su trabajo.

Sebastián

Fuera de dudas, recomiendo mucho el trabajo de la empresa, ya que al proporcionarles mi trabajo en mente lo pudieron hacer sin ningún tipo de problema.

Martín

Todas las veces estoy muy contenta con los bocetos terminados. Se manejan muy bien y hacen un trabajo fiable y responsable, con entregas puntuales.

Pablo

Advertencias a la hora de asistir a una imprenta

  • No has de comprimir un archivo al que quieras grabar en tela o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede encontrarse con contratiempos y en el peor de los incidentes con algún error en el formato. Nunca recomendamos que utilices esta metodología para una mejor experiencia en lo que quieras grabar.
  • Intenta tener una carpeta con un archivo en diversos formatos, si es un documento de texto y lleva imágenes lo mejor es emplear varios formatos para que el empleado pueda seleccionar el que más se amolde al material donde necesitas que se grabe ya que si utilizas solo uno podrás hallarte con errores y inconvenientes en la tinta.
  • Una sugerencia de ayuda es que utilices vectores en tu trabajo, ya que le permitirá al trabajador hacer una impresión en cualquier formato sin ninguna traba. Esto es perfecto para impresos en telas y papeles delicados, por lo tanto no encontrarás inconvenientes de tinta corrida y por tanto se quedará un rematado excelente y duradero.
  • Verifica con detenimiento el trabajo terminado y intenta prestar atención a todos los detalles. Recuerda que cada proyecto tiene un respaldo por desperfectos y es tu responsabilidad informar al empleado si sucede una traba.

El emplear una imprenta para hacer cualquier tipo de trabajos es un suceso que necesita de deber y de confianza, de manera que al llegar a una empresa debes estar confiado y expresarte bien sobre lo que llevas en mente ejecutar. No te olvides de que tus archivos son delicados y necesitan de buena mano de obra para que mantengan los mejores acabados y así durar por mucho período de tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?