Imprenta Servicios Computacionales Hanimex en Antofagasta

La gran imprenta Imprenta Servicios Computacionales Hanimex, que se encuentra en la Antofagasta es una empresa que tiene en su inventario una gran infinidad de servicios dedicados al área textil.Es excelente para una alta demanda de usuarios que prefieren satisfacer sus necesidades, entre las cuales pueden ser: carteles, excelentes impresos estampados en materiales textiles, folletos aplicados a la difusión; así como también todo tipo de duplicados en papel y grabados de buenísima calidad y duración.Disfruta de las grandes garantías que te promete esta gran empresa y no dudes en llevar a la práctica la opción que veas necesaria para tu necesidad.

Una de las grandes ganancias que recibirás con este gran servicio de imprentas es que te presentan servicios adicionales, entre ellos están:

  • Impresos comerciales: En los cuales presentan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Te encontrarás diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Aquí está todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Pueden ser recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Imprenta Servicios Computacionales Hanimex

Te proporcionamos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Imprenta Servicios Computacionales Hanimex sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30h
  • Región: Antofagasta
  • Localidad: Antofagasta
  • Dirección: Simón Bolívar 620 Entre Condell y, Manuel Antonio Matta, Antofagasta, Chile
  • Teléfono: +56 55 225 2685

Opiniones Imprenta Servicios Computacionales Hanimex

Entre un montón de personas que han pasado por la imprenta Imprenta Servicios Computacionales Hanimex, nuestro equipo ha destacado que esta imprenta cuenta con una puntuación 4,1 sobre 5.Es por ello que hemos sacado la previa puntuación con la ayuda de las 3 valoraciones que os enseñamos más adelante.

4,1
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo decir con total seguridad que la gran calidad y el buen servicio son admirables. La calidad de diseño es buenísima, ya que tienen grandes expertos que ofrecen su horario de trabajo a cumplir con las necesidades del comprador.

Arturo

Como cliente conforme, puedo asegurar que la imprenta Imprenta Servicios Computacionales Hanimex llevó a cabo un muy buen trabajo en mi encargo de diseño en tejido. Por esto, puedo llevar adelante mi firma y colocar los bocetos que necesite fácilmente.Muy agradado con la dedicación y la profesionalidad de sus trabajadores.

Pablo

Estoy muy contento con el trabajo que hicieron los profesionales de la empresa Imprenta Servicios Computacionales Hanimex. Fácilmente puedo aconsejar a otra gente su excelente trabajo.

Aurelio

Siempre estoy contenta con los trabajos rematados. Se comportan genial y efectuan un trabajo formal y responsable, con entregas muy rápidas.

Octavio

Sugerencias a la hora de llegar a una imprenta

Las preguntas que nos vienen a la cabeza en el instante de recurrir a una imprenta por primera vez son muy extensas, con lo cual la fiabilidad y la buena actitud de sus trabajadores son dos factores de bastante ayuda en el momento de pedir el acabado de un proyecto que tengas que hacer.Procuraremos sacar todas tus temores recomendándote estos observaciones principales que debes tener presentes al llegar a una imprenta:

  • Organiza muy bien tu archivo de trabajo y piensa en grande proporcionándole a la imprenta distintos formatos de resolución y fuentes en tu archivo. Esto alcanzará que el trabajador pueda elegir el archivo que mejor se acople al material en el que deseas imprimirlo, ya que si solo tienes un formato puedes encontrarte con el contratiempo de tener un acabado con cúmulo excesivo de tinta o mala calidad.
  • El comprimir un archivo o documento es una cuestión que se puede volver difícil para el proyecto que requieras. Esto se debe a que al descomprimir un fichero el empleado se puede encontrar con un formato de mala calidad y no como el principal.Importa tu diseño de forma original y sin ningún tipo de cambio para una buena experiencia.
  • Aplica vectores en tu fichero si quieres hacer grabados en materiales sensibles. Esto conseguirá que obtengas un grabado excelente y el trabajador sea capaz de emplear distintos formatos para una comodidad ejemplar.
  • Revisa el proyecto antes de abandonar la imprenta, con calma y observando cada una de las partes del grabado. Puede haber erroes o excesos de tinta en zonas pequeñas, acabando en un fallo que podrías prevenir.

Ir a una imprenta para realizar cualquier estilo de impresos en papel o tejido es algo que requiere mucha tranquilidad, compromiso y buen interés hacia tu parte. Ten segurísimo dónde vas a llegar y asegúrate que el sitio tenga grandes evaluaciones para que tengas una confianza al 100% en este lugar.Es muy irritante encargar a capacidatos tu trabajo y que este tenga un mal acabado,por lo que debes saber que tu diseño esté en buenas manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?