Imprenta Vascur en Antofagasta

Si vives en la Antofagasta, no tengas dudas en ir a la conocida imprenta Imprenta Vascur para así poder hacer en cualquier tipo de papel o textil cualquier tipo de estampado que quieras. Esta imprenta te da permiso para buscar entre todas las opciones de grabados para el boceto que deseas, permitiéndote proyectos realizados con sumo cuidado y gran calidad. Va impecable si eres una compradora que necesita una gran fidelidad tanto en una imagen como en un texto para larga duración en todos los aspectos; entre los cuales tenemos: Flyers, ilustraciones en textil, invitaciones, nóminas y mucho más.

Tendrás acceso a una gran gama de selecciones de empresas, ya que puedes escoger cualquier variedad de papel o textil para grabar todo lo que requieras. Sin duda, esta imprenta es la mejor elección si te localizas en Antofagasta, ya que serás capaz de recalcar tu tarea de forma pulcra y sin ningún problema o corrida de la tinta. También conseguirás disponer de una garantía por calidad de impresión. Las principales ventajas que podrás son:

  • Impresos fiscales: Tendrás disponibilidad para efectuar impresiones de {todo tipo} de documentos con origen fiscal, como lo son las facturas, notas de crédito y débito, apreciaciones de contabilidad, rentas y mucho más.
  • Impresos no fiscales: Pre-facturas, pequeñas notas de crédito, avisos de cobro y más.
  • Grabados en todo tipo de papel o textil: Es una ventaja muy grande que tendrás, ya que no te preocuparás en el papel o en el tejido que necesites grabar.
  • Un sistema de impresión económico: La empresa dispone de una extensa gama de rebajas que harán que puedas tener la seguridad y confianza en sus garantías, ya que están totalmente verdaderas.

Información de la Imprenta Imprenta Vascur

Te damos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Imprenta Vascur sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Antofagasta
  • Localidad: Antofagasta
  • Dirección: Av. Antonio Rendic 4209, Antofagasta, Chile
  • Teléfono: +56 9 9979 1314

Opiniones Imprenta Vascur

Entre toda la cantidad de gente que han hecho una compra en la imprenta Imprenta Vascur, nosotros hemos acentuado que esta imprenta mantiene una evaluación 4,0 sobre 5.Es por esto que hemos sacado la previa calificación por medio de las 3 evaluaciones que os enseñamos a continuación.

4,0
Sobre una valoración total de 5

Como constantemente comentan en su web online, la gran imprenta Imprenta Vascur es muy competente y está comprometida al instante de ponerse a trabajar.

Platón

Al llegar a la empresa Imprenta Vascur y comentar un poco, notaron enseguida lo que precisaba y gracias a su trabajo en equipo puedo resaltar con sinceridad su responsabilidad y rapidez a la hora de la entrega. Son 100% comprometidos, así que recomiendo mucho su trabajo.

Abel

Como cliente fiel de esta conocida imprenta puedo recalcar con total seguridad que la actividad que realizan es de buenísima calidad, los propongo en todo momento para los proyectos a realizar.

Blas

La gran calidad y la seguridad que brinda la imprenta Imprenta Vascur es genial, ya que con la faena que les pedí sin problemas y en poco tiempo.Aconsejo esta empresa por encima de todas las cosas por su profesionalidad y dedicación en su labor.

Noé

Recomendaciones a la hora de asistir a una imprenta

Sabemos que al ir a una imprenta, son muchas las preguntas que aparecen, ya que es nuestro proyecto el que se encuentra expuesto y pasar una mala experiencia por un acabado en mal estado no es lo que quieres.Antes que nada has de asegurarte el encontrarte en confianza con el espacio al que has acudido y así poder aportarles información sobre lo que necesitas hacer.Por esta razón hemos hecho una lista de sugerencias prácticas que te servirán de ayuda en al momento de acudir a una negocio de impresión y comenzar con tu proyecto de la mejor de las maneras:

  • Trata de tener todo impecable y evita un error como lo es el ir a la imprenta con un documento de tan solo un formato. Siempre has de tener diversos formatos en tu unidad de almacenamiento,ya que el trabajador cogerá el que mejor se adecue y grabará de forma apropiada y sin errores de tinta.
  • Debes eludir siempre comprimir el fichero que quieres grabar porque podrás estropear el formato primario del archivo y por esa razón obtendrás un grabado de mala calidad. Cabe remarcar que un problema de esta magnitud no es un fallo de la imprenta.
  • Los vectores servirán para conservar un trabajo impoluto, por lo tanto, si puedes utilizarlos le serán de ayuda a los trabajadores de la imprenta para poder conservar un acabado impoluto y sin detalles.
  • Al obtener el diseño acabado, has de fijarte completamente de arriba a bajo para evitar posibles errores o corridos en la tinta. Este punto es fundamental y tienes que tenerlo en mente para esquivar malentendidos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?