Imprenta Y Timbres Vamen en Antofagasta

La gran imprenta Imprenta Y Timbres Vamen, que se encuentra ubicada en la Antofagasta es una empresa que tiene en su inventario una multitud de servicios dedicados al área textil.Es inmejorable para una alta demanda de usuarios que quieren solucionar sus requisitos, entre las cuales encontrarás: Flyers, admirables impresos estampados en materiales textiles, folletos aplicados a la publicidad; así como también todo tipo de duplicados en papel y grabados de buenísima calidad y duración.Aprovéchate de las máximas garantías que te esta gran organización y no tardes en llevar a la práctica la elección que creas adecuada para tu trabajo.

Una de las grandísimas ganancias que recibirás con este magnífico trabajo de imprentas es que te presentan funciones extra, entre ellos hay:

  • Grabados comerciales: En los cuales presentan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Puedes encontrarte diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Imprenta Y Timbres Vamen

Te mostramos la información precisabásica para que puedas llegar a la imprenta Imprenta Y Timbres Vamen sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Antofagasta
  • Localidad: Antofagasta
  • Dirección: Uribe 970, Antofagasta, Chile
  • Teléfono: +56 55 292 9056

Opiniones Imprenta Y Timbres Vamen

Abarcando un gran número de clientes, la reputada imprenta Imprenta Y Timbres Vamen es una compañía que mantiene una valoración 5,0 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las expectativas del usuario para una entrega a tiempo y productiva, permitiéndose poder originar diseños renovados en todo tipo de elementos textiles y cualquier variedad de papel. Esto con toda seguridad hace crecer la magnífica percepción y las valoraciones positivas para todo tipo de diseños que se te vengan a la cabeza.

Cabe recalcar que gracias a las declaraciones que recogemos en nuestra plataforma, podemos facilitarte muchas de las observaciones que demuestran las cosas buenas de sus diseños y la calidad de sus impresos.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo decir con total seguridad que la gran calidad y el gran servicio no tienen nada que envidiar al resto. La calidad de diseño es excelente, ya que tienen grandes expertos que destinan su tiempo de trabajo a complacer las expectativas del cliente.

Marcos

Como lo anuncian en su descripción, la imprenta es bastante profesional y responsable a la hora de llevar a cabo sus pedidos.

Borja

Es magnífico como los trabajadores de esta empresa Imprenta Y Timbres Vamen se ajustaron sin problemas a mis requisitos, haciendo un diseño claro y bonito.

Zoilo

Todas las veces estoy satisfecha con los proyectos terminados. Se comportan muy bien y llevan a cabo un trabajo fiable y responsable, con entregas rápidas.

Juan Antonio

Advertencias a la hora de asistir a una imprenta

Somos conscientes que al acudir a una imprenta, tenemos muchas dudas que nos aparecen, ya que es nuestro proyecto el que está comprometido y pasar una odisea por un remate en deplorable estado no es lo que buscas.Primero que todo deberías de confirmarte el encontrarte a gusto con el sitio al cual has llegado y así poder comentarles con respecto a lo que necesitas realizar.Es por esto que hemos juntado una lista de sugerencias prácticas que te ayudarán al momento de ir a una empresa de impresión y comenzar con tu proyecto lo mejor posible:

  • Procura tener el diseño perfecto y evita una gran equivocación como sería dirigirte a la imprenta con un documento de únicamente un formato. Siempre debes considerar diversos formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el trabajador escogerá el que más se ajuste e imprimirá de manera perfecta y sin equivocaciones de tinta.
  • Has de evadir a toda costa comprimir el archivo que quieres grabar ya que podrás perjudicar el formato inicial del fichero y por tanto obtendrás un grabado sin valor. Se debe remarcar que un problema de este tamaño no es un error de la imprenta.
  • Los vectores facilitarán mantener un diseño perfecto, por lo tanto, si puedes emplearlos le facilitará a los trabajadores de la imprenta para mantener un terminado impoluto y sin detalles.
  • Al recibir el diseño terminado, debes revisarlo por completo entero para evitar posibles errores o corridos en la tinta. Este punto es fundamental y has de tenerlo en mente para esquivar problemas.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?