Imprentas Unidas en Antofagasta

Si estás situado en Antofagasta podrás tener a tu disposición las distintas alternativas que te promete la reconocida empresa Imprentas Unidas. Una imprenta que se enfoca en prometer a sus clientes una una gran cantidad de trabajos de impresiones y diseños para complacer sus necesidades.Llevan a cabo proyectos con excelente calidad de imágenes en diversos tipos de tejidos o papel,que se utilizan como base para realizar impresiones de muchos tipos, con colores resaltantes y de una gran permanencia. Es una excelente posibilidad para llevar a cabo tu tarea de una forma limpia y sin ningún tipo de inconveniente.

No cabe duda que contarás con grandes beneficios a la hora de ejecutar tu boceto o realizar un trabajo excelente siempre, y si es de encargos adicionales hay que confirmar que esta empresa es una buena elección para lo que necesitas, ya quepuedes realizar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero además, puedes disponer de impresos fiscales y no fiscales; en los que podrás realizar todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Imprentas Unidas

Te mostramos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Imprentas Unidas sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Antofagasta
  • Localidad: Antofagasta
  • Dirección: Av. Cardenal Carlos Oviedo Cavada 4254, Antofagasta, Chile
  • Teléfono: +56 55 222 1330

Opiniones Imprentas Unidas

Abarcando un gran número de usuarios, la conocida imprenta Imprentas Unidas es una empresa que posee una puntuación 4,1 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las expectativas del comprador para una entrega correcta y efectiva, dándose el lujo de poder originar diseños renovados en todo tipo de materiales textiles y cualquier clase de papel. Esto con toda seguridad acentúa la gran percepción y las evaluaciones positivas para todo tipo de diseños que se te vengan a la cabeza.

Cabe destacar que gracias a las declaraciones que cogemos nuestra web online, podemos facilitarte varias de las observaciones que ponen de manifiesto las cosas buenas de sus proyectos y la excelencia de sus impresos.

4,1
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y atención de esta reconocida imprenta verifica lo comprometidos que son al hacer todas sus tareas, como siempre, totalmente satisfecho y los recomiendo al 100%.

Simón

Como comprador contento, puedo garantizar que la empresa Imprentas Unidas realizó un muy buen trabajo en mi pedido de logotipo en tela. Es por ello que puedo tirar para delante mi firma y colocar los bocetos que pida sin complicaciones.Muy agradado con el compromiso y el profesionalismo de sus trabajadores.

Blas

Indudablemente, recomiendo muchísimo el trabajo de la empresa, ya que al suministrarles mi trabajo en mente lo pudieron hacer sin problemas.

Valentín

La excelente calidad y la garantía que brinda la imprenta Imprentas Unidas es espectacular, ya que con la tarea que les encargué de forma sencilla y en un período corto.Aconsejo esta empresa sobre todo por su profesionalidad y empeño en su labor.

Platón

Recomendaciones a la hora de acudir a una imprenta

  • Nunca comprimas un fichero el cual desees grabar en textil o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede tropezar con dificultades y en el peor de los casos con algún fallo en el formato. Nunca te recomendaremos que apliques esta metodología para obtener una buena experiencia en lo que quieras grabar.
  • Intenta crear una carpeta con un documento en diferentes formatos, si es un fichero de texto y lleva fotografías lo recomendado es usar varios formatos para que el empleado pueda escoger el que mejor se adecue al material donde necesitas que se grabe ya que si escoges tan solo uno podrás encontrarte con erratas y problemas en la tinta.
  • Una recomendación que puede servirte de gran ayuda es que apliques vectores en tu proyecto, ya que le proporcionará al trabajador elaborar una impresión con cualquier formato sin trabas. Esto es ideal para grabados en textiles y papeles débiles, de manera que no tendrás trabas de tinta corrida y por ende se mantendrá un terminado limpio y prolongado.
  • Comprueba muy bien el proyecto acabado y procura de de ser cuidadoso con cada uno de los detalles. Evita olvidar que cada proyecto mantiene una garantía por defectos y es tu trabajo alertar al empleado si sucede una traba.

El usar una imprenta para realizar cualquier tipo de proyectos es un acto que necesita de compromiso y de seguridad, así que al ir a una empresa has de estar seguro y expresarte adecuadamente acerca de lo que llevas pensado hacer.No olvides que tus archivos son delicados y necesitan de buena mano de obra para que conserven el mejor de los acabados y así perdurar en el tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?