Kolors en Antofagasta

Si resides en la Antofagasta, no dudes en ir a la distinguida imprenta Kolors para así hacer en cualquier tipo de papel o tejido cualquier clase de estampado que necesites. Esta imprenta te permite divagar entre todas las alternativas de impresos para el diseño que deseas, permitiéndote proyectos elaborados con mucha paciencia y magnífica calidad. Va genial si eres un cliente que demanda una fidelidad tanto en las imágenes como en los textos para larga duración en todos los aspectos; entre los cuales tenemos: Flyers, estampados en textil, invitaciones, nóminas y mucho más.

Tendrás acceso a una gran gama de opciones de empresas, teniendo en cuenta que puedes elegir cualquier clase de papel o textil para grabar todo lo que requieras. Sin duda, esta empresa es la elección perfecta si te encuentras en Antofagasta, porque podrás recalcar tu proyecto de manera arreglada y sin problemas o corrida de la tinta. Encima serás capaz de disponer de una garantía por calidad de impresión. Las importantes ventajas que podrás son:

  • Impresos fiscales: Tendrás disponibilidad de hacer grabados de {todo tipo} de documentos con origen fiscal, como pueden ser las facturas, notas de crédito y débito, apreciaciones de contabilidad, rentas y mucho más.
  • Impresos no fiscales: Pre-facturas, pequeñas notas de crédito, avisos de cobro y más.
  • Grabados en muchos tipos de papel o tejido: Es una ventaja muy grande que tendrás, ya que no te preocuparás en el papel o en la tela que necesites grabar.
  • Un sistema de impresión económico: La empresa consta de una amplia gama de ofertas que harán que puedas obtener la seguridad y confianza en sus garantías, además están totalmente certificadas.

Información de la Imprenta Kolors

Te proporcionamos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Kolors sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30h
  • Región: Antofagasta
  • Localidad: Antofagasta
  • Dirección: Av. Arturo Pérez Canto 609, Antofagasta, Chile
  • Teléfono: +56 9 7758 9976

Opiniones Kolors

Entre un montón de clientes que han pasado por la imprenta Kolors, hemos recalcado que esta imprenta mantiene una calificación 5,0 sobre 5.Es por ello que hemos deducido la anterior puntuación por medio de las 3 valoraciones que os dejaremos seguidamente.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo garantizar que la calidad y el gran servicio no se quedan atrás. La calidad de grabado es extraordinaria, ya que tienen grandes profesionales que dedican sus horas de trabajo a cumplir con las exigencias del usuario.

Abraham

Al acudir a la imprenta Kolors y conversar un poco, notaron al instante lo que pedía y gracias a su trabajo en equipo puedo remarcar con orgullo su gran responsabilidad y velocidad en la entrega. Son 100% comprometidos, de manera que recomiendo mucho su trabajo.

Miguel

Estoy muy agradecido con la faena que hicieron los cualificados de la empresa Kolors. Fácilmente puedo recomendar a otros usuarios su gran trabajo.

Jon

La excelente calidad y la disposición que brinda la imprenta Kolors es espectacular, ya que cumplieron con el trabajo que les pedí sin ningún tipo de inconveniente y en poco rato.Recomiendo esta empresa por encima de todas las cosas por su profesionalismo y empeño en su labor.

Blas

Sugerencias a la hora de llegar a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que suceden con mayor frecuencia es acudir a la imprenta con el fichero a elaborar sólo con el formato en el que fue producido. Esto sin duda es un grave problema,ya que precisarás de un archivo fraccionado en diferentes resoluciones, para así poder importar de manera adecuada trabajos digitales de gran tamaño, como también no emplear paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las sugerencias de mayor importancia es que no comprimas ningún archivo para reducir la capacidad en la unidad donde deseas guardarlo, ya que eso afectará el formato de origen y pueden haber errores en el fotocopiado. Los problemas ocurren en su mayoría en diseños sobre tejidos.
  • A ser posible debes utilizar vectores pues contribuyen a que los empleados cuiden un terminado ideal, posibilitandoles que produzcan a diversas resoluciones para cualquier tipo de papeles y textiles.
  • Inspecciona muy bien el pedido antes de retirarte de la imprenta. Por sencillo que se vea échale un vistazo al trabajo completado. En muchas ocasiones nos marchamos sin fijarnos que pueden haber equivocaciones en los acabados finales,ocasionándonos inconvenientes en poco tiempo y teniendo trabajos que pueden verse perjudicados en cualquier momento.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?