Vj Impresion en Antofagasta

Si estás situado en Antofagasta podrás disfrutar de las diferentes posibilidades que te ofrece la distinguida empresa Vj Impresion. Una imprenta que se centra en brindar a sus clientes una una gran cantidad de servicios de impresiones y diseños para satisfacer sus exigencias.Realizan trabajos con grandísima calidad de imágenes en todo tipo de tejidos o papel,los cuales los utilizamos como base para hacer impresiones de diversos tipos, con colores llamativos y de una gran duración. Es una muy buena posibilidad para llevar a cabo tu tarea de una forma limpia y sin inconvenientes.

No dudes en que dispondrás de muchos beneficios a la hora de llevar a cabo tu boceto o realizar un trabajo con gran calidad en todo momento, y si es de encargos adicionales hay que confirmar que esta empresa es muy buena opción para lo que buscas, ya quepuedes efectuar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero además, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los cuales podrás realizar todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Vj Impresion

Te tamos la información precisabásica para que puedas contactar con la imprenta Vj Impresion sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Antofagasta
  • Localidad: Antofagasta
  • Dirección: Capitán Carlos Condell 2424, Antofagasta, Chile
  • Teléfono: +56 9 3754 8477

Valoraciones Vj Impresion

La imprenta Vj Impresion con toda seguridad podemos manifestar que es una grandiosa empresa que hace trabajos buenos en cualquier tipo de telas y papeles. Por ello sostiene una puntuación de 5,0 sobre 5 puntos,debido a que posee un esquema tanto sencillo como competente en la entrega y perfección de sus impresiones. La percepción de los clientes es muy buena, por lo que puedes encontrar un sitio ideal para poder ejecutar los bocetos o trabajos que precises de una muy buena imprenta para mantener la calidad y la duración prolongada en el tiempo.

Las múltiples evaluaciones de los clientes que han venido a esta prestigiosa imprenta son buenas. Gracias a esto, podemos proporcionarte comentarios que destacan la perfección de sus estampaciones.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo garantizar que la gran calidad y el gran servicio son admirables. La calidad de diseño es extraordinaria, ya que cuentan con profesionales que ofrecen su horario de trabajo a solucionar las necesidades del usuario.

Rodrigo

Como comprador contento, puedo asegurar que la empresa Vj Impresion hizo un magnífico trabajo en mi pedido de logo en tela. Gracias a esto puedo impulsar mi marca y colocar los bocetos que pida sin complicaciones.Muy feliz con la dedicación y el profesionalismo de sus trabajadores.

Abelardo

Como cliente habitual de esta prestigiosa imprenta puedo afirmar con total seguridad que la faena que realizan es de grandísima calidad, los propongo en siempre para los diseños que queráis realizar.

Ulises

La excelente calidad y la garantía que promete la imprenta Vj Impresion es genial, ya que pudieron cumplir con la faena que les pedí de forma sencilla y en un período corto.Recomiendo esta empresa sobre todo gracias a su profesionalidad y empeño en su labor.

Aldo

Recomendaciones a la hora de asistir a una imprenta

  • Uno de los fallos que suceden con más repetición es ir a la imprenta con el fichero que se va a elaborar solamente con la configuración en el que fue realizado. Esto sin lugar a dudas es un desacierto,ya que precisarás de un fichero dividido en distintas resoluciones, para así poder importar de forma idónea proyectos digitales de gran volumen, como también obviar utilizar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las sugerencias de mayor importancia es no comprimir ningún archivo para aminorar el espacio en la memoria donde deseas guardarlo, ya que esto afectará la configuración de procedencia y pueden haber errores en el fotocopiado. Los fallos ocurren en su mayoría en trabajos en telas.
  • Si es posible has de utilizar vectores pues ayudan a que los trabajadores conserven un terminado ideal, posibilitandoles que produzcan a distintas resoluciones para diversos tipos de papeles y tejidos.
  • Revisa bien el pedido antes de salir de la imprenta. Por fácil que se vea échale una mirada al trabajo hecho. En muchos momentos nos marchamos sin darnos cuenta que pueden haber equivocaciones en los acabados finales,ocasionándonos inconvenientes en poco tiempo y poseyendo diseños que pueden verse perjudicados en algún instante.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?