Adexus en Araucanía

La reputada imprenta Adexus, que se sitúa en la Temuco es una empresa que trabaja en su inventario una alta infinidad de funciones dedicadas al ámbito textil.Es inmejorable para una alta demanda de usuarios que quieren solucionar sus peticiones, entre las cuales pueden ser: Flyers, admirables impresos grabados en materiales textiles, folletos aplicados a la comercialización; así como también toda forma de fotocopias en papel y grabados de excelente calidad y duración.Aprovéchate de las maravillosas garantías que te presenta esta gran empresa y no tardes en llevar a la práctica la elección que creas adecuada para tu necesidad.

Una de las grandes ventajas que recibirás con este admirable trabajo de imprentas es que te muestran encargos adicionales, entre ellos están:

  • Impresos comerciales: En los cuales realizan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Te encontrarás diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Aquí está todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Adexus

Te tamos la información necesaria para que puedas llegar a la imprenta Adexus sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Araucanía
  • Localidad: Temuco
  • Dirección: Vicuña Mackenna 597, Temuco, Araucanía, Chile
  • Teléfono: +56 45 227 8132

Valoraciones Adexus

Entre toda la cantidad de personas que han hecho una compra en la imprenta Adexus, nosotros hemos resaltado que esta imprenta cuenta con una valoración 3,4 sobre 5.Debido a esto hemos deducido la previa puntuación mediante las 3 evaluaciones que os dejamos en seguida.

3,4
Sobre una valoración total de 5

Como constantemente anuncian en su web online, la conocida empresa Adexus es muy profesional y está capacitada en el momento de ponerse a realizar su trabajo.

Juan Agustín

Como lo comentan en su publicidad, la empresa es precisamente seria y responsable a la hora de ponerse a trabajar.

Pancho

Es sensacional como los trabajadores de esta empresa Adexus se amoldaron de forma tan fácil a mis requisitos, empleando un diseño limpio y sin fallos.

Juan Agustín

La gran calidad y el respaldo que muestra la imprenta Adexus es inmejorable, ya que cumplieron con el trabajo que les pedí sin ningún tipo de inconveniente y en poco tiempo.Apoyo esta empresa especialmente por su profesionalidad y afán en su trabajo.

Platón

Advertencias a la hora de asistir a una imprenta

  • Nunca comprimas un fichero que tengas que grabar en textil o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede tropezar con problemas y en el peor de los incidentes con algún fallo en el formato. No recomendamos que utilices esta metodología para tener una mejor experiencia en lo que vayas a grabar.
  • Intenta tener una carpeta con un documento en distintos formatos, si es un documento de texto y contiene fotografías lo aconsejable es usar diversos formatos para que el empleado pueda escoger el que más se adapte al material donde necesitas que sea grabado ya que si escoges solo uno podrás encontrarte con fallos y problemas en la tinta.
  • Una recomendación de ayuda es que pongas vectores en tu proyecto, ya que le facilitará al empleado realizar una impresión con cualquier formato sin ninguna traba. Esto es ideal para grabados en textiles y papeles débiles, por lo que no te toparás con problemas de cúmulos de tinta y por tanto se quedará un terminado perfecto y prolongado en el tiempo.
  • Comprueba con detenimiento el proyecto terminado y trata de de ser cuidadoso con todos los detalles. Recuerda que cada trabajo mantiene un respaldo por desperfectos y es tu deber informar al trabajador si sucede una traba.

El recurrir a una imprenta para realizar cualquier estilo de trabajos es un suceso que requiere de responsabilidad y de confianza, por lo que al llegar a una empresa has de estar seguro y expresarte muy bien sobre lo que tienes pensado hacer.Recuerda que tus ficheros son delicados y requieren de buenas manos para que mantengan el mejor de los acabados y así durar por mucho período de tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?