Gráfica Neo Mundo en Araucanía

Si estás situado en Padre las Casas podrás beneficiarte de las amplias opciones que te presenta la conocida imprenta Gráfica Neo Mundo. Una imprenta que se destaca en prometer a sus clientes una muchos servicios de impresiones y diseños para satisfacer sus necesidades.Realizan trabajos con grandísima calidad de ilustraciones en diversos tipos de materiales textiles o papel,los cuales se utilizan como base para elaborar impresos de muchos tipos, con colores llamativos y de una larga permanencia. Es una buena alternativa para llevar a cabo tu proyecto de una forma limpia y sin nigún tipo de problema.

No hay duda que contarás con muchas ventajas a la hora de realizar tu diseño o realizar un trabajo excelente siempre, y si es de servicios adicionales pues esta empresa es una gran elección para lo que necesitas, ya quepuedes elaborar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero por otra parte, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los que podrás realizar todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Gráfica Neo Mundo

Te facili la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Gráfica Neo Mundo sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Araucanía
  • Localidad: Padre las Casas
  • Dirección: Francisco Pleiteado 299, Padre las Casas, Araucanía, Chile
  • Teléfono: +56 9 6595 2001

Valoraciones Gráfica Neo Mundo

Abarcando una gran cantidad de clientes, la reputada imprenta Gráfica Neo Mundo es una empresa la cual posee una valoración 2,5 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las expectativas del comprador para una entrega puntual y productiva, dándose el lujo de poder crear diseños innovadores en todo tipo de materiales textiles y cualquier clase de papel. Esto sin lugar a dudas acentúa la buena experiencia y las evaluaciones beneficiosas para cualquier tipo de proyectos que se te vengan a la cabeza.

Cabe destacar que gracias a las exposiciones que nos escriben en nuestra web, podemos proporcionarte varias de las observaciones que demuestran las cosas buenas de sus diseños y la calidad de sus grabados.

2,5
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo asegurar que la calidad y el buen servicio no tienen nada que envidiar al resto. La calidad de grabado es excelente, ya que cuentan con expertos que destinan su tiempo de trabajo a solucionar las expectativas del cliente.

Juan Antonio

Como lo comentan en su publicidad, la imprenta es muy competente y responsable a la hora de entregar sus pedidos.

Aitor

Es magnífico como los trabajadores de la imprenta Gráfica Neo Mundo se ajustaron de forma tan fácil a mis requisitos, usando un diseño aseado y sin fallos.

Plácido

La buena calidad y la disposición que brinda la imprenta Gráfica Neo Mundo es perfecta, ya que pudieron cumplir con la faena que les solicité sin nigún tipo de problema y en un momento.Apoyo esta empresa sobre todo gracias a su profesionalidad y esmero en su trabajo.

Samuel

Consejos a la hora de llegar a una imprenta

  • Uno de los fallos que suceden con más repetición es llegar a la imprenta con el fichero que se va a realizar únicamente con el formato en el que fue hecho. Esto sin duda alguna es un desacierto,ya que precisarás de un fichero separado en distintas resoluciones, para así ser capaz de importar de manera adecuada proyectos digitales grandes, así como obviar usar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las recomendaciones de mayor importancia es que no debes comprimir ningún archivo para reducir el espacio en la unidad donde deseas almacenarlo, ya que esto afectará la configuración de procedencia y pueden haber errores en la impresión. Los errores suceden principalmente en diseños sobre telas.
  • Preferiblemente debes emplear vectores puesto que contribuyen a que los trabajadores cuiden un rematado limpio, permitiéndoles que ejecuten a diversas resoluciones para cualquier tipo de papeles y tejidos.
  • Repasa tranquilamente el trabajo antes de salir de la imprenta. Por sencillo que parezca échale una ojeada al trabajo hecho. En muchos momentos nos marchamos sin percatarnos que pueden haber ocurrido descuidos en los remates finales,produciéndonos inconvenientes a corto plazo y teniendo proyectos que pueden verse perjudicados de un instante a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?