Grafica La Unión en Arica y Parinacota

Grafica La Unión la encontrarás en la ciudad de Arica, contando con una gran cantidad de trabajos para poder mostrar a los usuarios, como por ejemplo: folletos publicitarios, carteles, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Grafica La Unión

Te tamos la información precisabásica para que puedas contactar con la imprenta Grafica La Unión sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Arica y Parinacota
  • Localidad: Arica
  • Dirección: Patricio Lynch 711, Arica, Arica y Parinacota, Chile
  • Teléfono: +56 58 223 1305

Valoraciones Grafica La Unión

Entre toda la cantidad de clientes que han pasado por la imprenta Grafica La Unión, nosotros hemos acentuado que esta imprenta cumple con una nota 4,5 sobre 5.Es por ello que hemos obtenido la anterior calificación mediante las 3 valoraciones que os dejaremos en seguida.

4,5
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y atención de esta gran compañía confirma lo comprometidos que se encuentran al efectuar todos sus proyectos, estoy totalmente agradecida y los recomiendo al 100%.

Yerai

Como cliente conforme, puedo afirmar que la imprenta Grafica La Unión realizó un muy buen trabajo en mi pedido de logo en tejido. Por esto, puedo hacer avanzar mi firma y colocar los dibujos que pida de forma fácil.Muy feliz con la atención y la profesionalidad de sus trabajadores.

Borja

Estoy muy satisfecho con la faena que ejecutaron los empleados de la imprenta Grafica La Unión. Buenamente puedo aconsejar a otra gente su trabajo.

Vicente

La buenísima caalidad y el respaldo que promete la imprenta Grafica La Unión es genial, ya que cumplieron con la tarea que les encargué sin problemas y en un período corto.Recomiendo esta empresa especialmente gracias a su profesionalismo y dedicación en su labor.

Ángel

Recomendaciones a la hora de llegar a una imprenta

  • Uno de los fallos que hay con mucha regularidad es llegar a la imprenta con el documento que se va a elaborar solamente con el formato en el que fue producido. Esto sin lugar a dudas es un fallo,ya que precisarás de un fichero fraccionado en distintas resoluciones, para así ser capaz de importar de manera correcta trabajos digitales de gran volumen, como también no utilizar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otro de los consejos de gran importancia es no comprimir ningún archivo para reducir la capacidad en la unidad donde deseas almacenarlo, ya que inevitablemente fastidiará el formato de origen y pueden haber equivocaciones en el fotocopiado. Los errores ocurren especialmente en diseños en telas.
  • Si es posible has de emplear vectores puesto que contribuyen a que los empleados mantengan un acabado impoluto, concediéndoles que ejecuten a diversas resoluciones para cualquier tipo de papeles y textiles.
  • Repasa muy bien el proyecto antes de marcharte de la imprenta. Por sencillo que se vea échale un vistazo al trabajo elaborado. Muchas veces nos vamos sin pensar que pueden haber fallos en los acabados,causándonos trabas a corto plazo y teniendo trabajos que se perjudicarán en cualquier momento.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?