Herco Editores S A en Arica y Parinacota

La conocida imprenta Herco Editores S A, que está en la Arica es una empresa que trabaja en su inventario una infinidad de servicios dedicados al ámbito textil. Es perfecta para una alta demanda de personas que eligen cumplir sus necesidades, entre las cuales encontrarás: Flyers, magníficos impresos grabados en materiales textiles, folletos aplicados a la publicidad; así como también todo tipo de reproducciones en papel y grabados de gran calidad y duración. Disfruta de las grandes garantías que te ofrece esta gran organización y no tardes en realizar la elección que veas adecuada para tu boceto.

Una de las grandísimas ventajas que tendrás con este magnífico servicio de imprentas es que te exponen encargos extra, entre ellos tenemos:

  • Impresos comerciales: En los cuales realizan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Puedes encontrarte diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Herco Editores S A

Te proporcionamos la información precisa para que puedas ir a la imprenta Herco Editores S A sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Arica y Parinacota
  • Localidad: Arica
  • Dirección: José Victorino Lastarria 1550, Arica, Arica y Parinacota, Chile
  • Teléfono: +56 58 222 2300

Opiniones Herco Editores S A

La imprenta Herco Editores S A sin lugar a dudas podemos anunciar que es una prestigiosa empresa que abarca trabajos estupendos en gran variedad de telas y papeles. Es por esto que conserva una valoración de 4,0 sobre 5 puntos, por lo que tiene un esquema tanto apropiado como competente a la hora de la entrega y calidad de sus trabajos. La experiencia de los compradores es estupenda, por lo que puedes encontrar un espacio idóneo para poder darle marcha a los diseños o trabajos que requieras de una magnífica imprenta para conservar la calidad y la duración prolongada en el tiempo.

Las múltiples valoraciones de los usuarios que han pasado por las manos de esta magnífica empresa son buenas. , podemos proporcionarte algunos de los comentarios que destacan la perfección de sus diseños.

4,0
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y dedicación de esta prestigiosa compañía demuestra lo comprometidos que están al llevar a cabo todos sus trabajos, me encuentro totalmente satisfecha y los recomiendo al 100%.

superhero, girl, speed

Boris

Al llegar a la empresa Herco Editores S A y conversar un rato, notaron rápidamente lo que pedía y gracias a su trabajo en equipo puedo recalcar con orgullo su responsabilidad y rapidez a la hora de la entrega. Son 100% comprometidos, por lo tanto recomiendo muchísimo su trabajo.

people, girl, woman

Borja

Como comprador leal de esta prestigiosa empresa puedo decir con gran seguridad que la faena que realizan es de grandísima calidad, los recomiendo en cualquier circunstancia para los proyectos a realizar.

window, girl, alone

Teodoro

Siempre he quedado feliz con los proyectos realizados. Se manejan magníficamente y realizan un trabajo formal y responsable, con entregas muy rápidas.

man, adult, businessman

Marcos

Advertencias a la hora de acudir a una imprenta

Las cuestiones que nos vienen a la cabeza a la hora de ir a una imprenta inicialmente son demasiado extensas, así que la convicción y el buen trato de sus empleados son dos aspectos de mucha ayuda al momento de encargar el rematado de un proyecto que necesites realizar. Procuraremos sacar muchas de tus dudas aconsejándote estos advertencias elementales que has de tener presentes al asistir a una imprenta:

  • Organiza como es debido tu documento de trabajo y piensa en grande proporcionándole a la imprenta varios formatos de resolución y fuentes en tu documento. Esto conseguirá que el trabajador pueda seleccionar el archivo que más se adecue al material en el cual pretendas grabarlo, ya que si tan solo tienes un formato puedes toparte con el inconveniente de tener un rematado con cúmulo excesivo de tinta o muy mala calidad.
  • El comprimir un archivo o documento es una cuestión que se puede tornar difícil para el trabajo que requieras. Esto se debe a que al descomprimir un fichero el empleado puede que se encuentre con un formato de baja calidad y no como el principal. Importa tu proyecto de forma original y sin modificaciones para una experiencia buena.
  • Emplea vectores en tu archivo si vas a imprimir en materiales frágiles. Esto hará que obtengas un grabado excelente y el empleado pueda utilizar distintos formatos para una comodidad ejemplar.
  • Analiza el proyecto antes de irte de la imprenta, con tranquilidad y deteniéndote en cada una de las partes del grabado. Pueden haber defectos o excesiva tinta en pequeñas partes, acabando en un defecto que podrías evitar.

Llegar a una imprenta para realizar cualquier estilo de grabados en papel o tela es algo que necesita mucha paciencia,responsabilidad y buena atención por tu parte. Ten seguro dónde vas a dirigirte y estate seguro que el lugar tenga buenas apreciaciones para tener el 100% de confianza en la imprenta.Es muy molesto encomendar a profesionales tu proyecto y que este salga mal,por lo que debes comprobar que tu diseño esté en las mejores manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?