Herco Editores S A en Arica y Parinacota

La prestigiosa imprenta Herco Editores S A, que está ubicada en la Arica es una empresa que muestra en su repertorio una gran infinidad de funciones dedicadas al área textil.Es excelente para una gran cantidad de personas que quieren satisfacer sus necesidades, entre las cuales se encuentran: Flyers, magníficos impresos grabados en materiales textiles, folletos aplicados a la publicidad; así como también todo tipo de duplicados en papel y ilustraciones de muy buena calidad y duración.Goza de las grandes garantías que te esta gran compañía y no tardes en realizar la opción que veas apropiada para tu proyecto.

Una de las mayores ventajas que lograrás con este gran trabajo de imprentas es que te exponen servicios extra, entre ellos hay:

  • Impresos comerciales: En los cuales presentan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Puedes encontrarte diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Pueden ser recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Herco Editores S A

Te otorgamos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Herco Editores S A sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Arica y Parinacota
  • Localidad: Arica
  • Dirección: José Victorino Lastarria 1550, Arica, Arica y Parinacota, Chile
  • Teléfono: +56 58 222 2300

Opiniones Herco Editores S A

Sumando toda la cantidad de gente que han pasado por la imprenta Herco Editores S A, nuestro equipo ha recalcado que esta imprenta cumple con una valoración 4,0 sobre 5.Es por esto que hemos deducido la anterior puntuación por medio de las 3 valoraciones que os enseñaremos a continuación.

4,0
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y entrega de esta distinguida empresa verifica lo comprometidos que se encuentran al llevar a cabo todas sus tareas, estoy totalmente agradecido y los recomiendo al 100%.

Ander

Como lo comentan en su descripción, la imprenta es muy seria y responsable a la hora de llevar a cabo sus pedidos.

Adrià

Estoy muy satisfecho con el trabajo que hicieron los profesionales de la imprenta Herco Editores S A. Fácilmente puedo aconsejar a otra gente su gran trabajo.

Nabil

La buenísima caalidad y la disposición que brinda la imprenta Herco Editores S A es genial, ya que con la tarea que les solicité de forma fácil y en poco rato.Recomiendo esta empresa sobre todas las cosas por su profesionalismo y esmero en su labor.

Alejandro

Sugerencias a la hora de llegar a una imprenta

Las cuestiones que se nos vienen a la mente en el momento de llegar a una imprenta inicialmente son muy extensas, por esta razón la confianza y la buena actitud de sus trabajadores son dos términos de gran ayuda en el momento de mandar el rematado de un diseño que tengas que realizar.Haremos todo lo posible para despejar todas tus dudas recomendándote algunos consejos primordiales que has de tener en cuenta al asistir a una imprenta:

  • Realiza apropiadamente tu documento de trabajo y piensa en grande proporcionándole a la imprenta bastantes formatos de resolución y fuentes en tu archivo. Esto conseguirá que el trabajador pueda hacer elección del documento que más se acople al material en el que necesitas grabarlo, ya que si solamente tienes un formato puedes presentarte con el problema de tener un acabado con exceso de tinta o muy mala calidad.
  • El comprimir un archivo o documento es un problema que se puede volver difícil para el diseño que quieres. Esto se debe a que al descomprimir un fichero el trabajador se puede encontrar con un formato de pésima calidad y no como el principal.Importa tu diseño de manera original y sin ningun tipo de modificación para una buena experiencia.
  • Aplica vectores en tu documento si vas a hacer impresos en materiales difíciles. Esto hará que consigas un impreso perfecto y el empleado pueda manejar distintos formatos para una comodidad ejemplar.
  • Revisa el proyecto antes de salir de la imprenta, tomándote tu tiempo y analizando cada uno de los detalles del impreso. Puede haber defectos o excesos de tinta en pequeñas zonas, acabando en un error que podrías evitar.

Ir a una imprenta para ejecutar cualquier tipo de grabados en papel o tela es algo que necesita mucho tiempo, competencia y buen interés por tu parte. Ten claro dónde vas a llegar y estate seguro que la empresa tenga grandes evaluaciones para tener el 100% de confianza en la imprenta.Es muy molesto confiar a expertos tu trabajo y que este tenga un mal acabado,por lo que tienes que afianzar que tu diseño esté en buenas manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?