Ic Project Ltda en Arica y Parinacota

Si te encuentras en la Arica, no tengas duda en ir a la distinguida imprenta Ic Project Ltda para así realizar en cualquier tipo de papel o tejido cualquier variedad de grabado que prefieras. Esta imprenta te deja buscar entre todas las opciones de grabados para el boceto que estás buscando, permitiéndote diseños realizados con mucha atención y estupenda calidad. Va genial si eres una persona que necesita una gran fidelidad en la imagen o en el texto para larga duración en todos los aspectos; entre los cuales tenemos: Flyers, grabados en textil, invitaciones, nóminas y mucho más.

Dispondrás de una extensa gama de selecciones de empresas, dado que puedes escoger cualquier clase de papel o textil para grabar completamente lo que necesites. No tengas dudas en que esta imprenta es la opción perfecta si te hallas en Arica, puesto que podrás recalcar tu tarea de forma limpia y sin complicaciones o corrida de la tinta. Además conseguirás contar con una resguardo por calidad de impresión. Las importantes ventajas que podrás encontrar son:

  • Grabados fiscales: Tendrás disponibilidad de hacer grabados de {todo tipo} de documentos con origen fiscal, como pueden ser las facturas, notas de crédito y débito, apreciaciones de contabilidad, rentas y mucho más.
  • Impresos no fiscales: Pre-facturas, pequeñas notas de crédito, avisos de cobro y más.
  • Impresos en muchos tipos de papel o tejido: Es una grandísima ventaja que tendrás, ya que no te complicarás en el papel o en el tejido que necesites grabar.
  • Un sistema de impresión económico: La empresa mantiene una gran gama de ofertas que harán que puedas tener la certeza y confianza en sus garantías, ya que están totalmente verdaderas.

Información de la Imprenta Ic Project Ltda

Te damos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Ic Project Ltda sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Arica y Parinacota
  • Localidad: Arica
  • Dirección: San Marcos 259, Arica, Arica y Parinacota, Chile
  • Teléfono: +56 9 4923 5003

Opiniones Ic Project Ltda

La imprenta Ic Project Ltda sin dudas podemos decir que es una magnífica empresa que realiza trabajos estupendos en todo tipo de telas y papeles. Debido a esto conserva una evaluación de 4,4 sobre 5 puntos, por lo que tiene un esquema tanto apropiado como eficiente en la entrega y calidad de sus impresiones. La experiencia de los usuarios es estupenda, por lo que puedes encontrar un espacio idóneo para poder darle marcha a los diseños o proyectos que precises de una magnífica imprenta para mantener la calidad y la permanencia prolongada en el tiempo.

Las múltiples evaluaciones de los clientes que han pasado por las manos de esta gran empresa son bastante buenas. Debido a esto, podemos proporcionarte algunas de las observaciones que resaltan la calidad de sus estampaciones.

4,4
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y empeño de esta conocida imprenta confirma lo comprometidos que se encuentran al efectuar todos sus proyectos, como siempre, totalmente agradecida y los recomiendo al 100%.

woman, happy, headscarf

Oier

Como lo dicen en su publicidad, la imprenta es muy competente y comprometida a la hora de entregar sus pedidos.

businessman, boxes, transport

Jose Luis

Como compradora habitual de esta reconocida imprenta puedo recalcar con gran seguridad que el trabajo que hacen es de gran calidad, los recomiendo en constantemente para los trabajos a realizar.

composing, woman, fantasy

Borja

Cada vez que voy estoy muy contenta con los diseños realizados. Se comportan magníficamente y realizan un trabajo formal y comprometido, con entregas a tiempo.

brain, mind, psychology

Borja

Advertencias a la hora de acudir a una imprenta

Sabemos que al ir a una imprenta, son muchas las dudas que surgen, ya que es nuestro proyecto el que se encuentra comprometido y pasar una odisea por un acabado en pésimo estado no es lo que buscas. Antes que nada tendrías que asegurarte el encontrarte en confianza con el lugar al que has acudido y así poder proporcionarles información con respecto a lo que precisas hacer. Por esta razón hemos propuesto un listado de recomendaciones prácticas que te ayudarán a la hora de acudir a una negocio de impresión y comenzar con tu proyecto lo mejor posible:

  • Procura tener todo bajo control y evita alguna equivocación como es el ir a la imprenta con un archivo de tan solo un formato. Siempre debes tener diversos formatos en tu unidad de almacenaje, ya que el empleado escogerá el que mejor se ajuste y grabará de forma correcta y sin errores de tinta.
  • Debes eludir de cualquier manera comprimir el documento que desees imprimir porque podrás dañar el formato principal del archivo y por esa razón obtendrás un grabado con una pésima calidad. Tenemos que decir que un inconveniente de este tamaño no es un fallo de la imprenta.
  • Los vectores ayudarán a conservar un diseño perfecto, por lo tanto, si puedes usarlos le serán de ayuda a los empleados de la imprenta para poder conservar un acabado limpio y sin detalles.
  • Al obtener el diseño acabado, debes fijarte completamente entero para esquivar posibles errores o corridos en la tinta. Este punto es considerable y has de tenerlo en cuenta para esquivar inconvenientes.
¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?