Ic Project Ltda en Arica y Parinacota

Si estás en la Arica, no dudes en ir a la distinguida imprenta Ic Project Ltda para así poder hacer en cualquier tipo de papel o tela cualquier tipo de ilustración que prefieras. Esta empresa te consiente indagar entre todas las preferencias de impresos para el diseño que necesitas, permitiéndote trabajos realizados con sumo cuidado y muy buena calidad. Va impecable si eres un cliente que necesita una gran fidelidad tanto en las imágenes como en los textos para larga duración en todos los aspectos; entre los cuales tenemos: Flyers, grabados en textil, invitaciones, nóminas y mucho más.

Dispondrás de una extensa gama de selecciones de imprentas, ya que puedes elegir cualquier clase de papel o tejido para grabar íntegramente lo que necesites. No cabe duda que esta empresa es la elección más acertada si te encuentras en Arica, considerando que conseguirás recalcar tu tarea de manera pulcra y sin complicaciones o corrida de la tinta. También vas a poder disponer de un seguro por calidad de impresión. Las ventajas principales que podrás detectar son:

  • Impresos fiscales: Tendrás disponibilidad de hacer impresiones de {todo tipo} de documentos con origen fiscal, como lo son las facturas, notas de crédito y débito, apreciaciones de contabilidad, rentas y mucho más.
  • Grabados no fiscales: Pre-facturas, pequeñas notas de crédito, avisos de cobro y más.
  • Grabados en cualquier tipo de papel o tejido: Es una grandísima ventaja que tendrás, ya que no te preocuparás en el papel o en la tela que necesites grabar.
  • Un sistema de impresión asequible: La imprenta tiene una amplia gama de rebajas que harán que puedas tener la seguridad y confianza en sus garantías, ya que están totalmente comprobadas.

Información de la Imprenta Ic Project Ltda

Te facili la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Ic Project Ltda sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Arica y Parinacota
  • Localidad: Arica
  • Dirección: San Marcos 259, Arica, Arica y Parinacota, Chile
  • Teléfono: +56 9 4923 5003

Valoraciones Ic Project Ltda

Abarcando una gran cantidad de clientes, la conocida imprenta Ic Project Ltda es una compañía la cual posee una evaluación 4,4 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las expectativas del cliente para una entrega correcta y productiva, permitiéndose poder crear diseños novedosos en elementos textiles y cualquier variedad de papel. Esto sin lugar a dudas acentúa la magnífica experiencia y las valoraciones beneficiosas para cualquier tipo de trabajos que que quieras hacer.

Cabe resaltar que gracias a las declaraciones que atendemos en nuestra página web, podemos proporcionarte varios de los comentarios que manifiestan lo bueno de sus diseños y la calidad de sus grabados.

4,4
Sobre una valoración total de 5

Como siempre anuncian en su web online, la gran imprenta Ic Project Ltda es muy competente y está comprometida en el momento de ponerse a trabajar.

Raúl

Como lo dicen en su publicidad, la empresa es muy competente y comprometida a la hora de llevar a cabo sus pedidos.

Marcos

Indudablemente, recomiendo mucho el trabajo de la empresa, ya que al comentarles mi trabajo en mente lo pudieron realizar sin inconvenientes.

Noé

Todas las veces quedo muy contenta con los diseños rematados. Se portan perfectamente y hacen un trabajo formal y responsable, con entregas a tiempo.

Noé

Advertencias a la hora de acudir a una imprenta

  • No debes comprimir un archivo que vayas a grabar en textil o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede tropezar con contratiempos y en el peor de los casos con un fallo en el formato. Nunca recomendamos que apliques esta forma de trabajar para tener una mejor experiencia en lo que vayas a grabar.
  • Intenta crear una carpeta con un archivo en diversos formatos, si es un fichero de texto y incluye fotografías lo mejor es emplear varios formatos para que el empleado pueda elegir el que más se adapte al material donde necesitas que se imprima ya que si coges tan solo uno podrás toparte con fallos y problemas en la tinta.
  • Una recomendación de gran ayuda es que apliques vectores en tu trabajo, ya que le permitirá al empleado realizar una impresión en cualquier formato sin problemas. Esto es genial para impresos en telas y papeles delicados, así que no encontrarás problemas de tinta corrida y por tanto se mantendrá un acabado limpio y prolongado en el tiempo.
  • Comprueba al máximo el trabajo rematado y trata de prestar atención a cada uno de los detalles. Evita olvidar que cada proyecto tiene una garantía por defectos y es tu trabajo alertar al trabajador si ocurre una pega.

El recurrir a una imprenta para hacer cualquier tipo de trabajos es un suceso que necesita de responsabilidad y de seguridad, así que al llegar a una empresa debes estar seguro y expresarte bien sobre lo que llevas en mente realizar.Acuérdate de que tus ficheros son delicados y requieren de buenas manos para que cuiden el mejor de los rematados y así durar por mucho tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?