Imprenta Pezo _ Fono +56 994748517 en Arica y Parinacota

La gran imprenta Imprenta Pezo _ Fono +56 994748517, que se encuentra ubicada en la Arica es una empresa que muestra en su inventario una multitud de encargos dedicados al área textil. Es perfecta para una alta cantidad de compradores que prefieren cumplir sus requisitos, entre las cuales encontrarás: Flyers, admirables impresos estampados en materiales textiles, folletos dedicados a la comercialización; así como también toda forma de copias en papel y estampados de muy buena calidad y duración. Goza de las maravillosas garantías que te esta gran organización y no tardes en realizar la elección que veas apropiada para tu necesidad.

Una de las grandes ventajas que obtendrás con este gran trabajo de imprentas es que te ofrecen funciones extra, entre ellos tenemos:

  • Impresos comerciales: En los cuales realizan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Te encontrarás diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Pueden ser recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Imprenta Pezo _ Fono +56 994748517

Te otorgamos la información básica para que puedas llegar a la imprenta Imprenta Pezo _ Fono +56 994748517 sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: Abierto 24 horas
  • Región: Arica y Parinacota
  • Localidad: Arica
  • Dirección: Tucapel 2115, Arica, Arica y Parinacota, Chile
  • Teléfono: +56 9 9474 8517

Opiniones Imprenta Pezo _ Fono +56 994748517

La imprenta Imprenta Pezo _ Fono +56 994748517 sin lugar a dudas podemos comunicar que es una magnífica empresa que ejecuta trabajos estupendos en cualquier tipo de telas y papeles. Por esto dispone de una nota de 3,9 sobre 5 puntos, debido a que mantiene un esquema tanto apropiado como competente a la hora de la entrega y excelencia de sus impresiones. La experiencia de los usuarios es estupenda, por lo que puedes encontrar un espacio perfecto para poder darle marcha a los bocetos o trabajos que requieras de una gran imprenta para mantener la calidad y la duración a largo plazo.

Las distintas evaluaciones de los usuarios que han venido a esta conocida imprenta son buenas. Debido a esto, podemos facilitarte comentarios que resaltan la calidad de sus grabados.

3,9
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y dedicación de esta prestigiosa imprenta prueba lo comprometidos que se encuentran al hacer todas sus tareas, como siempre, totalmente encantado y los aconsejo al 100%.

businessman, boxes, transport

Narciso

Como lo comentan en su descripción, la imprenta es bastante competente y comprometida a la hora de llevar a cabo sus encargos.

window, girl, alone

Blas

Como compradora leal de esta reconocida empresa puedo recalcar con total seguridad que la labor que realizan es de buenísima calidad, los recomiendo en siempre para los trabajos a realizar.

superhero, girl, speed

Ander

Siempre he quedado muy contenta con los diseños rematados. Se manejan genial y hacen un trabajo formal y responsable, con entregas al día.

girl, pose, model

Martín

Consejos a la hora de ir a una imprenta

  • Nunca comprimas un archivo el cual desees grabar en tela o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede tropezar con inconvenientes y en el peor de los casos con un fallo en el formato. Nunca recomendamos que utilices esta metodología para tener una mejor experiencia en lo que tengas que grabar.
  • Trata de tener una carpeta con un fichero en diferentes formatos, si es un documento de texto y contiene fotografías lo mejor es utilizar diversos formatos para que el trabajador pueda seleccionar el que mejor se amolde al material donde necesites que se grabe ya que si coges solo uno podrás hallarte con fallos y problemas en la tinta.
  • Una recomendación que puede servirte de gran ayuda es que utilices vectores en tu trabajo, ya que le facilitará al trabajador efectuar una impresión en cualquier formato sin problemas. Esto es ideal para impresos en tejidos y papeles delicados, de manera que no encontrarás inconvenientes de tinta excesiva y por tanto se mantendrá un acabado excelente y prolongado.
  • Revisa al máximo el trabajo rematado y trata de fijarte en todos los detalles. Evita olvidar que cada trabajo tiene una garantía por defectos y es tu deber alertar al empleado si sucede una pega.

El acduir a una imprenta para realizar cualquier estilo de trabajos es un suceso que necesita de responsabilidad y de confianza, por lo tanto al ir a una empresa has de estar confiado y comunicarte de forma adecuada sobre lo que tienes en mente ejecutar. No olvides que tus archivos son delicados y necesitan de buena mano de obra para que tengan los mejores acabados y así que duren mucho tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?