Imprenta Silkscreen en Arica y Parinacota

La reputada imprenta Imprenta Silkscreen, que se ubica en la Arica es una empresa que tiene en su inventario una alta infinidad de funciones dedicadas al área textil.Es inmejorable para una alta demanda de usuarios que prefieren cubrir sus peticiones, entre las cuales pueden ser: Flyers, excelentes impresos estampados en materiales textiles, folletos aplicados a la publicidad; así como también todo tipo de copias en papel y estampados de excelente calidad y duración.Disfruta de las máximas garantías que te proporciona esta gran empresa y no tardes en efectuar la elección que creas precisa para tu boceto.

Una de las grandes ventajas que conseguirás con este gran trabajo de imprentas es que te exponen encargos complementarios, entre ellos hay:

  • Impresos comerciales: En los cuales realizan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Puedes encontrarte diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Imprenta Silkscreen

Te damos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Imprenta Silkscreen sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a Viernes de 10:00 a 18:00h
  • Región: Arica y Parinacota
  • Localidad: Arica
  • Dirección: Gral. Pedro Lagos Marchant 660, Arica, Arica y Parinacota, Chile
  • Teléfono: +56 58 258 3692

Valoraciones Imprenta Silkscreen

La imprenta Imprenta Silkscreen sin lugar a dudas podemos anunciar que es una gran empresa que hace trabajos muy buenos en gran variedad de telas y papeles. Por ello mantiene una puntuación de 4,3 sobre 5 puntos,por lo que mantiene un esquema tanto útil como concreto a la hora de la entrega y perfección de sus trabajos. La conclusión de los clientes es buena, por lo que puedes encontrar un lugar conveniente para poder darle marcha a los diseños o trabajos que requieras de una magnífica imprenta para mantener la calidad y la permanencia prolongada en el tiempo.

Las distintas evaluaciones de los usuarios que han venido a esta prestigiosa empresa son buenas. Gracias a esto, podemos facilitarte comentarios que resaltan la calidad de sus grabados.

4,3
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y dedicación de esta conocida empresa prueba lo comprometidos que están al efectuar todos sus trabajos, estoy totalmente agradecido y los aconsejo al 100%.

Máximo

Como cliente conforme, puedo afirmar que la imprenta Imprenta Silkscreen llevó a cabo un buen trabajo en mi encargo de logo en tejido. Es por esto que puedo impulsar mi marca y colocar los dibujos que precise sin ningún inconveniente.Muy feliz con la dedicación y el profesionalismo de sus trabajadores.

Rodrigo

Como compradora habitual de esta conocida imprenta puedo recalcar con total seguridad que la labor que hacen es de buenísima calidad, los recomiendo en todo momento para los trabajos a materializar.

Jorge

Cada vez que voy estoy encantada con los proyectos rematados. Se manejan muy bien y efectuan un trabajo serio y comprometido, con entregas rápidas.

Máximo

Sugerencias a la hora de ir a una imprenta

Las curiosidades que se nos vienen a la mente a la hora de acudir a una imprenta inicialmente son muy extensas, por lo tanto la confianza y el buen trato de sus trabajadores son dos factores de muchísima ayuda en el caso de confiar el acabado de un proyecto que tengas para realizar.Haremos todo lo posible para disipar muchas de tus dudas recomendándote algunos advertencias fundamentales que has de tener presentes al ir a una imprenta:

  • Prepara apropiadamente tu archivo de trabajo y piensa en grande suministrándole a la imprenta diferentes formatos de resolución y letras en tu archivo. Esto hará que el trabajador pueda elegir el archivo que más se acople al material en el que necesitas grabarlo, ya que si tienes solo un formato puedes toparte con el problema de tener un terminado con exceso de tinta o mala calidad.
  • El comprimir un archivo o documento es una cuestión que se puede tornar difícil para el proyecto que requieras. Esto es gracias a que al descomprimir un archivo el empleado puede encontrarse con un formato de calidad baja y no como el original.Importa tu proyecto de forma original y sin cambios para una experiencia mejor.
  • Emplea vectores en tu archivo si pretendes grabar en materiales sensibles. Esto conseguirá que consigas un impreso impoluto y el empleado sea capaz de manejar diversos formatos para un confort ejemplar.
  • Examina el proyecto antes de irte de la imprenta, tranquilamente y observando cada cosa del grabado. Pueden haber daños o cúmulos de tinta en pequeñas zonas, terminando en un fallo que puedes evitar.

Ir a una imprenta para ejecutar cualquier estilo de impresos en papel o textil es algo que implica mucho tiempo, competencia y buena atención hacia tu parte. Ten clarísimo dónde vas a presentarte y estate seguro que el sitio tenga grandes evaluaciones para que tengas una confianza al 100% en este lugar.Es algo muy desagradable encargar a profesionales tu trabajo y que este salga mal,por lo que debes saber que tu trabajo se encuentre en buenas manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?