Krom – Creaciones Gráficas en Arica y Parinacota

Krom – Creaciones Gráficas puedes localizarla en la localidad de Arica, incluyendo una gran variedad de trabajos para poder ofrecer a todos los compradores, como por ejemplo: impresos publicitarios, carteles, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Krom – Creaciones Gráficas

Te damos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Krom – Creaciones Gráficas sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Arica y Parinacota
  • Localidad: Arica
  • Dirección: José Victorino Lastarria 1551, Arica, Arica y Parinacota, Chile
  • Teléfono: +56 58 222 5676

Valoraciones Krom – Creaciones Gráficas

Abarcando un gran número de compradores, la conocida imprenta Krom – Creaciones Gráficas es una compañía que posee una evaluación 5,0 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las necesidades del usuario para una entrega correcta y eficaz, dándose el lujo de poder originar diseños novedosos en elementos textiles y cualquier clase de papel. Esto sin lugar a dudas hace crecer la gran percepción y las valoraciones beneficiosas para todo tipo de diseños que tengas en mente.

Cabe remarcar que gracias a las opiniones que cogemos nuestra web, podemos proporcionarte varios de las observaciones que confirman lo bueno de sus proyectos y la excelencia de sus impresos.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Como en todo momento opinan en su página web, la conocida compañía Krom – Creaciones Gráficas es competente y está comprometida al momento de ponerse a hacer su trabajo.

chef, character, cook

Maximiliano

Como cliente contento, puedo decir que la imprenta Krom – Creaciones Gráficas hizo un grandísimo trabajo en mi encargo de diseño en tela. Es por ello que puedo impulsar mi firma y poner los diseños que quiera sin ningún tipo de problema. Muy contento con la atención y el profesionalismo de sus trabajadores.

superhero, girl, speed

Teodoro

Es sensacional como los trabajadores de la imprenta Krom – Creaciones Gráficas se adaptaron sin problemas a mis exigencias, usando un grabado aseado y sin desperfectos.

woman, happy, headscarf

Román

La buena calidad y la seguridad que muestra la imprenta Krom – Creaciones Gráficas es genial, ya que pudieron cumplir con la tarea que les pedí sin ningún problema y en poco rato. Apoyo esta empresa sobre todas las cosas por su profesionalidad y dedicación en su trabajo.

brain, mind, psychology

Pedro

Sugerencias a la hora de acudir a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que aparecen con mucha regularidad es llegar a la imprenta con el proyecto que se va a elaborar exclusivamente con la configuración en el cual fue realizado. Esto sin duda alguna es un fallo, ya que necesitarás de un archivo dividido en diferentes resoluciones, para así poder importar de forma adecuada proyectos digitales grandes, así como evitar usar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las recomendaciones de mayor relevancia es no comprimir ningún archivo para reducir el espacio en la unidad donde quieres guardarlo, ya que evidentemente estropeará la configuración de origen y pueden haber errores en el fotocopiado. Los errores ocurren principalmente en diseños en telas.
  • Preferiblemente deberías usar vectores puesto que ayudan a que los trabajadores conserven un acabado perfecto, concediéndoles que ejecuten a diversas resoluciones para todo tipo de papeles y tejidos.
  • Repasa tranquilamente la impresión antes de marcharte de la imprenta. Por sencillo que parezca échale una mirada al trabajo hecho. En muchas ocasiones salimos sin darnos cuenta que pueden haber ocurrido descuidos en los acabados, ocasionándonos inconvenientes a corto plazo y teniendo diseños que se perjudicarán de un momento a otro.
¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?