Krom – Creaciones Gráficas en Arica y Parinacota

Si vives en la Arica, no dudes en ir a la conocida imprenta Krom – Creaciones Gráficas para así realizar en cualquier tipo de papel o tejido cualquier variedad de ilustración de tu preferencia. Esta empresa te da la posibilidad de indagar entre todas las opciones de impresos para el boceto que buscas, permitiéndote diseños hechos con mucha paciencia y excelente calidad. Va genial si eres un cliente que necesita una gran fidelidad en la imagen o en el texto para larga duración en todos los aspectos; entre los cuales tenemos: Flyers, grabados en tela, invitaciones, nóminas y mucho más.

Tendrás acceso a una extensa gama de elecciones de empresas, puesto que puedes escoger cualquier tipo de papel o tejido para grabar completamente lo que requieras. No cabe duda que esta imprenta es la mejor opción si te localizas en Arica, considerando que podrás recalcar tu proyecto de manera arreglada y sin complicaciones o derrochamientos de la tinta. Al mismo tiempo serás capaz de contar con una garantía por calidad de impresión. Las ventajas mas importantes que podrás encontrar son:

  • Grabados fiscales: Tendrás disponibilidad de hacer impresiones de {todo tipo} de documentos con origen fiscal, como lo son las facturas, notas de crédito y débito, apreciaciones de contabilidad, rentas y mucho más.
  • Grabados no fiscales: Pre-facturas, pequeñas notas de crédito, avisos de cobro y más.
  • Grabados en muchos tipos de papel o tejido: Es una gran ventaja que tendrás, ya que no te preocuparás en el papel o en el tejido que necesites grabar.
  • Un sistema de impresión horrador: La empresa dispone de una gran gama de ofertas que harán que puedas obtener la seguridad y convicción en sus garantías, además están totalmente certificadas.

Información de la Imprenta Krom – Creaciones Gráficas

Te proporcionamos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Krom – Creaciones Gráficas sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Arica y Parinacota
  • Localidad: Arica
  • Dirección: José Victorino Lastarria 1551, Arica, Arica y Parinacota, Chile
  • Teléfono: +56 58 222 5676

Valoraciones Krom – Creaciones Gráficas

Entre un montón de usuarios que han comprado en la imprenta Krom – Creaciones Gráficas, nuestro equipo ha acentuado que la imprenta cumple con una evaluación 5,0 sobre 5.Gracias a esto hemos deducido la anterior puntuación con la ayuda de las 3 evaluaciones que os mostramos posteriormente.

5,0
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y empeño de esta conocida imprenta demuestra lo comprometidos que son al ver realizados todas sus tareas, me encuentro totalmente agradecida y los recomiendo al 100%.

Tomás

Como comprador contento, puedo decir que la empresa Krom – Creaciones Gráficas realizó un grandísimo trabajo en mi pedido de logotipo en tejido. Por esto, puedo llevar adelante mi marca y colocar los dibujos que pida sin ningún inconveniente.Muy contento con la dedicación y la profesionalidad de sus trabajadores.

Augusto

Es sensacional como los trabajadores de la empresa Krom – Creaciones Gráficas se amoldaron fácilmente a mis exigencias, haciendo un diseño limpio y correcto.

Pablo

La calidad y el respaldo que promete la imprenta Krom – Creaciones Gráficas es excelente, ya que con el trabajo que les encomendé sin inconvenientes y en poco tiempo.Aconsejo esta empresa sobre todo por su profesionalidad y dedicación en su trabajo.

Boris

Advertencias a la hora de asistir a una imprenta

  • No debes comprimir un fichero el cual quieras grabar en tejido o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede chocar con inconvenientes y en el peor de los casos con algún desliz en el formato. Nunca te recomendaremos que utilices esta metodología para obtener una mejor experiencia en lo que necesites grabar.
  • Trata de crear una carpeta con un archivo en distintos formatos, si es un fichero de texto y lleva fotografías lo recomendable es utilizar varios formatos para que el empleado pueda escoger el que mejor se ajuste al material donde quieras que sea impreso ya que si eliges solo un formato podrás encontrarte con fallos y deficiencias en la tinta.
  • Una recomendación de ayuda es que pongas vectores en tu trabajo, ya que le posibilitará al trabajador realizar una impresión con cualquier formato sin problemas. Esto es genial para impresos en textiles y papeles frágiles, por lo tanto no tendrás problemas de cúmulos de tinta y por tanto se quedará un acabado perfecto y duradero en el tiempo.
  • Repasa concienzudamente el proyecto terminado y intenta prestar atención a cada uno de los detalles. Recuerda que cada trabajo mantiene un respaldo por fallos y es tu responsabilidad informar al trabajador si sucede un problema.

El recurrir a una imprenta para hacer cualquier estilo de proyectos es un acto que necesita de deber y de seguridad, así que al recurrir a una empresa has de estar confiado y comunicarte adecuadamente acerca de lo que tienes en mente hacer.Recuerda que tus archivos son delicados y requieren de buenas manos para que mantengan el mejor de los rematados y así durar por mucho período de tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?