Presna Sur en Arica y Parinacota

Presna Sur está situada en el vecindario de Arica, incluyendo muchos servicios para poder ofrecer a sus clientes, como por ejemplo: folletos publicitarios, flyers, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Presna Sur

Te mostramos la información precisa para que puedas acudir a la imprenta Presna Sur sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Arica y Parinacota
  • Localidad: Arica
  • Dirección: BernardoO’Higgins 500-598, Arica, Arica y Parinacota, Chile
  • Teléfono: +56 9 5781 1471

Valoraciones Presna Sur

La imprenta Presna Sur sin dudas podemos decir que es una grandiosa empresa que efectúa trabajos buenos en gran variedad de telas y papeles. Debido a esto sostiene una valoración de 3,5 sobre 5 puntos, debido a que mantiene un esquema tanto práctico como eficiente a la hora de la entrega y perfección de sus impresiones. La experiencia de los compradores es muy buena, por lo que puedes encontrar un sitio idóneo para poder darle marcha a los diseños o trabajos que precises de una excelente imprenta para mantener la calidad y la duración prolongada en el tiempo.

Las múltiples valoraciones de los clientes que han venido a esta gran empresa son buenas. Gracias a esto, podemos proporcionarte algunas de las valoraciones que remarcan la calidad de sus diseños.

3,5
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo decir con total seguridad que la gran calidad y el gran servicio son admirables. La calidad de grabado es extraordinaria, ya que tienen grandes profesionales que brindan su tiempo de trabajo a complacer las necesidades del usuario.

cloud, dream, star

Jose Maria

Como lo anuncian en su publicidad, la empresa es precisamente profesional y comprometida a la hora de llevar a cabo sus pedidos.

window, girl, alone

Juan Carlos

Es asombroso como los trabajadores de esta empresa Presna Sur se adecuaron sin problemas a mis requisitos, empleando un grabado claro y perfecto.

chef, character, cook

Walter

Todas las veces quedo encantada con los trabajos ejecutados. Se manejan magníficamente y hacen un trabajo serio y responsable, con entregas puntuales.

businessman, figure, 3d

Aurelio

Advertencias a la hora de ir a una imprenta

Sabemos que al llegar a una imprenta, son muchas las dudas que se nos pasan por la cabeza, ya que es nuestro proyecto el que está comprometido y pasar una odisea por un acabado en pésimo estado no es lo que buscas. Antes que nada debes asegurarte el estar seguro con el lugar al que has recurrido y así poder hablarles con respecto a lo que precisas realizar. A cauda de esto hemos realizado una serie de recomendaciones prácticas que te ayudarán al momento de ir a una empresa de impresión y comenzar tu diseño de la mejor de las formas:

  • Trata de tener absolutamente todo impecable y evita un fallo como es dirigirte a la imprenta con un archivo de solamente un formato. Siempre has de poseer varios formatos en tu unidad de almacenaje, ya que el trabajador utilizará el que más se acople e imprimirá de manera adecuada y sin equivocaciones de tinta.
  • Debes eludir de caulquier forma comprimir el archivo que quieres imprimir porque podrás perjudicar el formato principal del fichero y por ese motivo conseguirás un grabado sin valor. Cabe recalcar que un inconveniente de este volumen será un acto ajeno a la imprenta.
  • Los vectores servirán para conservar un diseño limpio, por lo que si puedes utilizarlos le serán de ayuda a los empleados de la imprenta para poder mantener un acabado perfecto y sin detalles.
  • Al recibir el proyecto terminado, debes miralo por completo en su totalidad para eludir posibles equivocaciones o corridos en la tinta. Este punto es considerable y tienes que tenerlo en mente para no tener malentendidos.
¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?