Tintas Chile en Arica y Parinacota

Si estás situado en Arica podrás aprovechar las distintas posibilidades que te da la distinguida imprenta Tintas Chile. Una imprenta que se remarca en brindar a sus compradores una infinidad de servicios de impresiones y diseños para complacer sus necesidades.Llevan a cabo trabajos con gran calidad de grabados en diversos tipos de materiales textiles o papel,que se aprovechan como base para efectuar impresos de todo tipo, con colores llamativos y de una larga permanencia. Es una estupenda elección para llevar a cabo tu proyecto de una forma limpia y de forma sencilla.

No hay duda que dispondrás de muchos beneficios a la hora de realizar tu diseño o hacer un trabajo con gran calidad siempre, y si es de encargos adicionales hay que confirmar que esta empresa es una gran elección para lo que estás buscando, ya quepuedes hacer impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero por otra parte, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los que podrás hacer todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Tintas Chile

Te damos la información precisabásica para que puedas acudir a la imprenta Tintas Chile sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Arica y Parinacota
  • Localidad: Arica
  • Dirección: 21 de Mayo 325, Arica, Arica y Parinacota, Chile
  • Teléfono: +56 9 9302 9610

Opiniones Tintas Chile

La imprenta Tintas Chile sin duda alguna podemos decir que es una prestigiosa empresa que abarca trabajos notables en muchos tipos de telas y papeles. A causa de esto tiene una evaluación de 4,0 sobre 5 puntos,por lo que cuenta con un esquema tanto útil como efectivo a la hora de la entrega y calidad de sus trabajos. La experiencia de los usuarios es estupenda, por lo que puedes encontrar un sitio idóneo para poder ejecutar los diseños o trabajos que requieras de una muy buena imprenta para conservar la calidad y la permanencia a largo plazo.

Las múltiples evaluaciones de los clientes que han venido a esta prestigiosa imprenta son bastante buenas. Debido a esto, podemos facilitarte algunas de las valoraciones que destacan la perfección de sus grabados.

4,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo asegurar que la calidad y el gran trabajo son perfectos. La calidad de diseño es extraordinaria, ya que tienen grandes profesionales que dedican su tiempo de trabajo a satisfacer las necesidades del cliente.

Alberto

Como lo dicen en su publicidad, la empresa es precisamente seria y comprometida a la hora de ponerse a trabajar.

Vicente

Como comprador leal de esta prestigiosa empresa puedo afirmarles con gran seguridad que la faena que realizan es de buenísima calidad, los propongo en cualquier circunstancia para los trabajos que queráis ejecutar.

Bartolomé

Siempre he quedado encantada con los diseños ejecutados. Se desenvuelven magníficamente y efectuan un trabajo serio y comprometido, con entregas puntuales.

Aitor

Advertencias a la hora de asistir a una imprenta

Somos conscientes que al acudir a una imprenta, hay muchas preguntas que surgen, ya que es nuestro diseño el que está expuesto y pasar una mala experiencia por un terminado en pésimo estado no es lo que quieres.Primero que todo tendrías que confirmarte el sentirte seguro con el sitio al que has llegado y así poder proporcionarles información sobre lo que necesitas hacer.A cauda de esto hemos reunido una lista de consejos prácticos que te ayudarán a la hora de acudir a una compañía de impresión y poner en marcha tu diseño de la mejor de las formas:

  • Procura tener el diseño perfecto y prevee equivocaciones como lo es llegar a la imprenta con un documento de un solo formato. Siempre has de tener diversos formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el trabajador utilizará el que más se adapte y grabará de forma adecuada y sin errores de tinta.
  • Has de eludir ante todo comprimir el fichero que quieres imprimir porque podrás estropear el formato original del fichero y por esa razón obtendrás un impreso deficiente. Hay que remarcar que un inconveniente de este calibre no es un fallo de la imprenta.
  • Los vectores facilitarán conservar un diseño limpio, por lo tanto, si puedes usarlos le facilitará a los trabajadores de la imprenta para conservar un acabado limpio y sin detalles.
  • Al recibir el trabajo acabado, debes fijarte por completo en su totalidad para esquivar posibles equivocaciones o corridos en la tinta. Este punto es importante y debes tenerlo en mente para no tener inconvenientes.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?