Almacen Editorial en Bío Bío

Almacen Editorial está situada en la población de Concepción, contando con una gran cantidad de servicios para poder exponer a los compradores, como por ejemplo: impresos publicitarios, flyers, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Almacen Editorial

Te damos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Almacen Editorial sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Bío Bío
  • Localidad: Concepción
  • Dirección: Leonor Mascayano, Concepción, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 9 8829 9423

Valoraciones Almacen Editorial

Entre un montón de personas que han realizado una compra en la imprenta Almacen Editorial, nuestro equipo ha resaltado que la imprenta tiene una evaluación 4,3 sobre 5.Gracias a esto hemos deducido la previa puntuación a través de las 3 valoraciones que os enseñaremos posteriormente.

4,3
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo afirmar que la gran calidad y el gran servicio no tienen nada que envidiar al resto. La calidad de grabado es perfecta, ya que cuentan con profesionales que dedican su horario de trabajo a cumplir con las expectativas del usuario.

Aldo

Como cliente conforme, puedo conformar que la empresa Almacen Editorial efectuó un buen trabajo en mi encargo de logo en tela. Es por esto que puedo llevar mi firma y poner los bocetos que quiera sin ningún tipo de problema.Muy contento con la atención y el profesionalismo de sus trabajadores.

Jose Maria

Estoy muy agradecido con la faena que realizaron los profesionales de la imprenta Almacen Editorial. Fácilmente puedo aconsejar a todo el mundo su magnífico trabajo.

Pol

Siempre he quedado encantada con los bocetos ejecutados. Se manejan magníficamente y efectuan un trabajo formal y responsable, con entregas rápidas.

Ángel

Advertencias a la hora de ir a una imprenta

Somos conscientes que al llegar a una imprenta, tenemos muchas dudas que nos aparecen, ya que es nuestro proyecto el que se encuentra comprometido y pasar una experiencia desagradable por un acabado en deplorable estado no es lo que te apetece tener.Antes que nada tendrías que confirmarte el encontrarte seguro con el lugar al que has recurrido y así poder hablarles en relación con lo que necesitas realizar.Por eso hemos hecho una serie de recomendaciones prácticas que te servirán de ayuda en al momento de acudir a una empresa de impresión y comenzar con tu diseño de la mejor de las maneras:

  • Procura tener el diseño acabado y prevee un error como es el dirigirte a la imprenta con un documento de tan solo un formato. Siempre has de tener distintos formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el trabajador empleará el que más se adapte y grabará de manera adecuada y sin fallos de tinta.
  • Debes esquivar de cualquier manera comprimir el documento que desees imprimir ya que podrás fastidiar el formato original del fichero y por esa razón tendrás un impreso de pésima calidad. Se debe remarcar que un problema de este tamaño no es un error de la imprenta.
  • Los vectores servirán para conservar un diseño impoluto, por lo que si puedes usarlos le facilitará a los trabajadores de la imprenta para conservar un acabado limpio y sin detalles.
  • Al recibir el trabajo acabado, debes miralo completamente de arriba a bajo para esquivar posibles fallos o corridos en la tinta. Este punto es fundamental y tienes que tenerlo en cuenta para esquivar malentendidos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?