Almacen Editorial en Bío Bío

Almacen Editorial está situada en el vecindario de Concepción, atendiendo muchos servicios para poder presentar a todos sus compradores, como por ejemplo: folletos publicitarios, carteles, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Almacen Editorial

Te otorgamos la información precisabásica para que puedas contactar con la imprenta Almacen Editorial sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Bío Bío
  • Localidad: Concepción
  • Dirección: Leonor Mascayano, Concepción, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 9 8829 9423

Valoraciones Almacen Editorial

La imprenta Almacen Editorial indiscutiblemente podemos anunciar que es una gran empresa que ejecuta trabajos buenos en todo tipo de telas y papeles. Es por esto que mantiene una evaluación de 4,3 sobre 5 puntos,debido a que sostiene un esquema tanto apropiado como eficaz en la entrega y perfección de sus trabajos. La percepción de los usuarios es muy positiva, por lo que puedes encontrar un lugar perfecto para poder ejecutar los diseños o trabajos que precises de una muy buena imprenta para conservar la calidad y la permanencia prolongada en el tiempo.

Las distintas valoraciones de los usuarios que han venido a esta magnífica empresa son buenas. Gracias a esto, podemos proporcionarte algunas de las observaciones que destacan la excelencia de sus diseños.

4,3
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo asegurar que la gran calidad y el gran servicio son excelentes. La calidad de grabado es perfecta, ya que cuentan con profesionales que dedican su horario de trabajo a solucionar las necesidades del comprador.

Miguel

Como comprador contento, puedo garantizar que la imprenta Almacen Editorial realizó un muy buen trabajo en mi encargo de logo en tela. Gracias a esto puedo hacer avanzar mi firma y poner los bocetos que quiera sin inconvenientes.Muy feliz con el empeño y la profesionalidad de sus trabajadores.

Román

Estoy muy contento con el trabajo que ejecutaron los cualificados de la empresa Almacen Editorial. Cómodamente puedo recomendar a otra gente su excelente trabajo.

Arnau

Siempre he quedado muy contenta con los diseños rematados. Se manejan perfectamente y llevan a cabo un trabajo fiable y comprometido, con entregas muy rápidas.

Jon

Consejos a la hora de asistir a una imprenta

Las curiosidades que tenemos en el momento de recurrir a una imprenta el primer día son bastante extensas, de manera que la convicción y la buena actitud de sus empleados son dos elementos de considerable ayuda en el caso de mandar el rematado de un diseño que tengas que hacer.Procuraremos librar todas tus temores indicándote estos observaciones primordiales que has de tener presentes al ir a una imprenta:

  • Prepara bien tu documento de trabajo y piensa a lo grande suministrándole a la imprenta diferentes formatos de resolución y letras en tu documento. Esto alcanzará que el trabajador pueda seleccionar el archivo que más se acople al material en el que necesitas grabarlo, ya que si solo tienes un formato puedes toparte con el contratiempo de tener un acabado con demasiada tinta o muy poca calidad.
  • El comprimir un archivo o documento es una cuestión que se puede volver difícil para el proyecto que requieras. Esto es gracias a que al descomprimir un archivo el trabajador es probable que se encuentre con un formato de pésima calidad y no como el inicial.Importa tu diseño de manera original y sin ninguna modificación para una buena experiencia.
  • Utiliza vectores en tu fichero si quieres hacer impresos en materiales sensibles. Esto conseguirá que obtengas un impreso impoluto y el trabajador sea capaz de manejar diversos formatos para una utilidaad ejemplar.
  • Examina el trabajo antes de irte de la imprenta, con tranquilidad y deteniéndote en cada uno de los detalles del grabado. Puede haber daños o excesos de tinta en algunas zonas, terminando en un fallo que se puede evitar.

Ir a una imprenta para hacer cualquier clase de grabados en papel o textil es algo que implica mucho tiempo, competencia y buen interés hacia tu parte. Ten segurísimo dónde vas a acudir y afiánzate que la imprenta tenga buenas valoraciones para tener el 100% de confianza en el lugar.Es muy irritante confiar a expertos tu proyecto y que este tenga un mal resultado,por lo que tienes que saber que tu diseño acabe en las mejores manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?