Creativity en Bío Bío

La reputada imprenta Creativity, que se encuentra ubicada en la San Carlos es una empresa que muestra en su catálogo una gran infinidad de encargos dedicados al área textil.Es inmejorable para una alta cantidad de personas que quieren solucionar sus peticiones, entre las cuales se encuentran: Flyers, excelentes impresos grabados en materiales textiles, folletos aplicados a la publicidad; así como de igual manera toda clase de copias en papel y ilustraciones de grandísima calidad y duración.Goza de las grandes garantías que te presenta esta gran organización y no dudes en realizar la opción que consideres necesaria para tu boceto.

Una de las grandes ventajas que recibirás con este admirable servicio de imprentas es que te ofrecen servicios adicionales, entre ellos tenemos:

  • Grabados comerciales: En los cuales presentan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Podrás encontrar diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Aquí está todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Son recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Creativity

Te facili la información precisabásica para que puedas contactar con la imprenta Creativity sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Bío Bío
  • Localidad: San Carlos
  • Dirección: Camino Quihua 777, Cachapoal, San Carlos, Región del Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 9 4178 1794

Valoraciones Creativity

Sumando toda la cantidad de personas que han hecho una compra en la imprenta Creativity, nosotros hemos destacado que la imprenta mantiene una puntuación 5,0 sobre 5.Debido a esto hemos averiguado la anterior calificación mediante las 3 evaluaciones que os pondremos en seguida.

5,0
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y empeño de esta prestigiosa empresa prueba lo comprometidos que son al hacer todas sus tareas, me encuentro totalmente agradecida y los aconsejo al 100%.

Rubén

Como lo anuncian en su descripción, la imprenta es precisamente profesional y comprometida a la hora de llevar a cabo sus encargos.

Juan Agustín

Como comprador fiel de esta distinguida imprenta puedo comentarles con total seguridad que el trabajo que hacen es de gran calidad, los propongo en todo momento para los proyectos a realizar.

Asier

Cada vez que voy quedo satisfecha con los bocetos terminados. Se portan muy bien y hacen un trabajo fiable y comprometido, con entregas al día.

Aurelio

Consejos a la hora de acudir a una imprenta

Las preguntas que se nos vienen a la cabeza en el instante de acudir a una imprenta por primera vez son muy largas, por esta razón la fiabilidad y la buena actitud de sus empleados son dos factores de considerable ayuda a la hora de mandar el acabado de un trabajo que quieras elaborar.Trataremos de eliminar un poco tus temores indicándote estos observaciones principales que has de tener presentes al llegar a una imprenta:

  • Elabora debidamente tu archivo de trabajo y piensa en grande proporcionándole a la imprenta bastantes formatos de resolución y letras en tu archivo. Esto hará que el empleado pueda hacer elección del documento que más bien se adecue al material en el cual necesitas imprimirlo, ya que si solamente tienes un formato puedes presentarte con el inconveniente de tener un terminado con demasiada tinta o muy mala calidad.
  • El comprimir un archivo o documento es una cuestión que se puede tornar difícil para el diseño que requieras. Esto es gracias a que al descomprimir un fichero el trabajador es probable que se encuentre con un formato de baja calidad y no como el original.Importa tu trabajo de forma original y sin ningún tipo de cambio para una experiencia buena.
  • Emplea vectores en tu documento si quieres imprimir en materiales sensibles. Esto hará que obtengas un impreso excelente y el empleado pueda utilizar diferentes formatos para una utilidaad ejemplar.
  • Comprueba el proyecto antes de salir de la imprenta, tomándote tu tiempo y deteniéndote en cada una de las partes del grabado. Puede haber defectos o excesos de tinta en zonas pequeñas, acabando en un error que podrías evitar.

Dirigirte a una imprenta para hacer cualquier tipo de grabados en papel o tela es algo que requiere mucha calma, responsabilidad y consideración de tu parte. Ten segurísimo dónde vas a dirigirte y afiánzate que el lugar tenga excelentes apreciaciones para que tengas una confianza al 100% en esta imprenta.Es algo muy molesto pedir a capacidatos tu proyecto y que este tenga un mal acabado,por lo que tienes que saber que tu diseño se encuentre en buenas manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?