Creativity en Bío Bío

Si estás ubicado en San Carlos podrás beneficiarte de las distintas alternativas que te presenta la reconocida imprenta Creativity. Una imprenta que se centra en brindar a sus usuarios una una gran variedad de servicios de impresiones y diseños para complacer sus necesidades.Llevan a cabo proyectos con excelente calidad de grabados en muchos tipos de tejidos o papel,que los utilizamos como base para llevar a cabo impresos de todo tipo, con colores llamativos y de una larga permanencia. Es una excelente elección para llevar a cabo tu tarea de una forma limpia y sin nigún tipo de problema.

No cabe duda que dispondrás de grandes ventajas a la hora de ejecutar tu boceto o realizar un trabajo de calidad en cualquier caso, y si es de encargos complementarios has de saber que esta empresa es una gran elección para lo que necesitas, ya quepuedes elaborar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero aparte, puedes disponer de impresos fiscales y no fiscales; en los cuales podrás realizar todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Creativity

Te tamos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Creativity sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Bío Bío
  • Localidad: San Carlos
  • Dirección: Camino Quihua 777, Cachapoal, San Carlos, Región del Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 9 4178 1794

Valoraciones Creativity

La imprenta Creativity sin dudas podemos afirmar que es una magnífica empresa que comprende trabajos excelentes en diferentes tipos de telas y papeles. Gracias a esto cuenta con una valoración de 5,0 sobre 5 puntos,por lo que tiene un esquema tanto apropiado como concreto a la hora de la entrega y perfección de sus impresiones. La conclusión de los usuarios es muy buena, por lo que puedes encontrar un sitio conveniente para poder ejecutar los bocetos o trabajos que necesites de una gran imprenta para mantener la calidad y la permanencia a largo plazo.

Las diferentes valoraciones de los clientes que han pasado por las manos de esta gran empresa son buenas. Gracias a esto, podemos proporcionarte algunas de las valoraciones que destacan la excelencia de sus estampaciones.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo afirmar que la gran calidad y el gran servicio no tienen nada que envidiar al resto. La calidad de grabado es excelente, ya que cuentan con profesionales que dedican su tiempo de trabajo a satisfacer las exigencias del comprador.

Aníbal

Al llegar a la compañía Creativity y comentar un rato, notaron enseguida lo que necesitaba y gracias a su labor en equipo puedo resaltar con mucho orgullo su gran responsabilidad y rapidez a la hora de la entrega. Son 100% comprometidos, de manera que recomiendo mucho su trabajo.

Ángel

Es magnífico como los trabajadores de esta empresa Creativity se amoldaron de forma tan fácil a mis necesidades, aplicando un diseño claro y sin desperfectos.

Miguel

Todas las veces he quedado encantada con los bocetos hechos. Se portan magníficamente y efectuan un trabajo formal y responsable, con entregas al día.

Óscar

Advertencias a la hora de asistir a una imprenta

  • Uno de los errores que ocurren con mucha frecuencia es recurrir a la imprenta con el documento a elaborar solamente con la configuración en el que fue elaborado. Esto sin duda alguna es una molestia,ya que necesitarás de un archivo separado en distintas resoluciones, para así ser capaz de importar de manera correcta trabajos digitales grandes, así como no utilizar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las sugerencias de mayor importancia es que no comprimas ningún archivo para disminuir el espacio en la unidad donde quieres almacenarlo, ya que inevitablemente perjudicará la configuración de procedencia y pueden haber equivocaciones en el fotocopiado. Los fallos suceden principalmente en diseños sobre telas.
  • Si es posible debes utilizar vectores puesto que contribuyen a que los trabajadores cuiden un rematado perfecto, permitiéndoles que ejecuten a diversas resoluciones para cualquier tipo de papeles y pieles.
  • Repasa bien la impresión antes de salir de la imprenta. Por muy sencillo que se vea échale un vistazo al trabajo realizado. En muchos momentos nos vamos sin fijarnos que pueden haber tenido equivocaciones en los rematados,causándonos problemas en un corto período de tiempo y teniendo proyectos que se perjudicarán de un momento a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?