Flogel en Bío Bío

Si estás ubicado en San Pedro de la Paz podrás gozar de las distintas posibilidades que te da la reconocida imprenta Flogel. Una imprenta que se enfoca en brindar a sus clientes una una gran variedad de trabajos de impresiones y diseños para satisfacer sus requisitos.Realizan trabajos con grandísima calidad de ilustraciones en todo tipo de materiales textiles o papel,que los utilizamos como base para elaborar impresiones de muchos tipos, con colores vistosos y de una larga duración. Es una buena posibilidad para llevar a cabo tu tarea de una forma limpia y sin ningún problema.

No dudes en que tendrás muchos beneficios a la hora de realizar tu diseño o elaborar un trabajo con gran calidad siempre, y si es de servicios complementarios has de saber que esta empresa es una buena elección para lo que estás buscando, ya quepuedes realizar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero además, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los que podrás hacer todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Flogel

Te facili la información necesaria para que puedas llegar a la imprenta Flogel sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30h
  • Región: Bío Bío
  • Localidad: San Pedro de la Paz
  • Dirección: Pasaje Romero 3353, Biobío, San Pedro de la Paz, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 9 2185 0866

Valoraciones Flogel

La imprenta Flogel sin lugar a dudas podemos decir que es una gran empresa que comprende trabajos perfectos en cualquier tipo de telas y papeles. Por ello mantiene una puntuación de 3,5 sobre 5 puntos,debido a que conserva un esquema tanto sencillo como efectivo en la entrega y excelencia de sus impresiones. La experiencia de los clientes es muy buena, por lo que puedes encontrar un lugar conveniente para poder darle marcha a los diseños o proyectos que precises de una muy buena imprenta para mantener la calidad y la permanencia a largo plazo.

Las distintas evaluaciones de los clientes que han pasado por las manos de esta prestigiosa imprenta son muy buenas. Debido a esto, podemos suministrarte comentarios que resaltan la perfección de sus estampaciones.

3,5
Sobre una valoración total de 5

Como constantemente comentan en su web online, la prestigiosa empresa Flogel es muy competente y está capacitada al momento de ponerse a realizar su trabajo.

Pedro

Al llegar a la imprenta Flogel y comentar un poco, notaron con rapidez lo que necesitaba y gracias a su gran labor en grupo puedo remarcar con mucho orgullo su gran responsabilidad y velocidad a la hora de la entrega. Son 100% responsables, por lo tanto recomiendo muchísimo su trabajo.

Xabier

Como comprador leal de esta gran imprenta puedo afirmarles con total seguridad que el trabajo que realizan es de excelente calidad, los propongo en constantemente para los trabajos a materializar.

Ulises

La calidad y el respaldo que brinda la imprenta Flogel es inmejorable, ya que con el trabajo que les encomendé sin complicaciones y en poco tiempo.Apoyo esta empresa sobre todo gracias a su profesionalidad y entrega en su trabajo.

Pelayo

Consejos a la hora de acudir a una imprenta

Las curiosidades que se nos vienen a la cabeza a la hora de recurrir a una imprenta en principio son demasiado largas, por esto la seguridad y la buena actitud de sus trabajadores son dos aspectos de mucha ayuda a la hora de mandar el acabado de un diseño que quieras efectuar.Haremos lo posible para librar todas tus preguntas recomendándote cuatro observaciones esenciales que has de tener presentes al acudir a una imprenta:

  • Realiza muy bien tu documento de trabajo y piensa en grande suministrándole a la imprenta varios formatos de resolución y fuentes en tu documento. Esto conseguirá que el empleado pueda seleccionar el archivo que más se adecue al material donde deseas grabarlo, ya que si solamente tienes un formato puedes encontrarte con el inconveniente de tener un rematado con mucha tinta o muy poca calidad.
  • El comprimir un archivo o documento es un problema que se puede tornar difícil para el diseño que necesites. Esto es gracias a que al descomprimir un archivo el empleado es probable que se encuentre con un formato de mala calidad y no como el inicial.Importa tu proyecto de forma original y sin sin ningún tipo de modificaciones para una grata experiencia.
  • Utiliza vectores en tu fichero si quieres hacer grabados en materiales frágiles. Esto permitirá que tengas un impreso perfecto y el trabajador sea capaz de manejar distintos formatos para una utilidaad ejemplar.
  • Pepasa el proyecto antes de irte de la imprenta, sin prisa y deteniéndote en cada una de las partes del grabado. Pueden haber defectos o excesos de tinta en algunas zonas, terminando en un fallo que es posible evitar.

Acudir a una imprenta para ejecutar cualquier clase de grabados en papel o textil es algo que requiere mucha tranquilidad, competencia y buena atención por tu parte. Ten muy claro dónde vas a llegar y asegúrate que el lugar tenga muy buenas valoraciones para tener el 100% de confianza en la imprenta.Es muy molesto encargar a profesionales tu trabajo y que este salga mal,por lo que debes asegurarte que tu proyecto acabe en buenas manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?