Flogel en Bío Bío

Flogel está en el pueblo de San Pedro de la Paz, incluyendo una gran variedad de servicios para poder presentar a sus usuarios, como por ejemplo: impresos publicitarios, carteles, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Flogel

Te proporcionamos la información precisabásica para que puedas acudir a la imprenta Flogel sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30h
  • Región: Bío Bío
  • Localidad: San Pedro de la Paz
  • Dirección: Pasaje Romero 3353, Biobío, San Pedro de la Paz, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 9 2185 0866

Valoraciones Flogel

La imprenta Flogel sin lugar a dudas podemos anunciar que es una grandiosa empresa que abarca trabajos perfectos en diferentes tipos de telas y papeles. Por ello dispone de una evaluación de 3,5 sobre 5 puntos,debido a que sostiene un esquema tanto útil como competente a la hora de la entrega y excelencia de sus trabajos. La percepción de los compradores es bastante positiva, por lo que puedes encontrar un sitio perfecto para poder darle marcha a los bocetos o proyectos que necesites de una gran imprenta para mantener la calidad y la duración a largo plazo.

Las diferentes valoraciones de los usuarios que han venido a esta gran empresa son bastante buenas. Gracias a esto, podemos facilitarte algunos de los comentarios que resaltan la gran calidad de sus grabados.

3,5
Sobre una valoración total de 5

Como constantemente comentan en su página web, la gran empresa Flogel es profesional y está muy comprometida al instante de ponerse a hacer su trabajo.

Miguel

Al llegar a la empresa Flogel y explicar un rato, notaron al instante lo que precisaba y gracias a su trabajo en grupo puedo destacar con gran orgullo su responsabilidad y velocidad en la entrega. Son 100% responsables, por lo que recomiendo bastante su trabajo.

Máximo

Estoy muy satisfecho con el trabajo que ejecutaron los cualificados de la empresa Flogel. Buenamente puedo aconsejar a otros usuarios su excelente trabajo.

Alejandro

La buenísima caalidad y la disposición que promete la imprenta Flogel es espectacular, ya que con la tarea que les pedí sin ningún tipo de inconveniente y en poco tiempo.Aconsejo esta empresa por encima de todo por su profesionalidad y esmero en su labor.

Jose Luis

Recomendaciones a la hora de asistir a una imprenta

  • Uno de los errores que suceden con más repetición es presentarse en la imprenta con el trabajo a efectuar sólo con el formato en el que fue desarrollado. Esto sin duda alguna es un desacierto,ya que requerirás de un fichero dividido en distintas resoluciones, para así poder importar de manera correcta trabajos digitales muy grandes, así como no emplear paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otro de los consejos de mayor importancia es que no debes comprimir ningún fichero para disminuir el espacio en la unidad donde deseas guardarlo, ya que evidentemente afectará el formato de procedencia y pueden haber fallos en el fotocopiado. Las equivocaciones pasan principalmente en trabajos sobre tejidos.
  • En lo posible debes utilizar vectores porque ayudan a que los empleados mantengan un rematado idóneo, dejándoles que ejecuten a diversas resoluciones para cualquier tipo de papeles y tejidos.
  • Revisa detenidamente el trabajo antes de marcharte de la imprenta. Por muy fácil que crees que parezca échale un ojo al trabajo hecho. Muchas veces nos marchamos sin fijarnos que pueden haber equivocaciones en los acabados finales,causándonos problemas en un período de tiempo corto y poseyendo trabajos que se fastidiarán de un instante a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?