Graficarauco en Biobío

La gran imprenta Graficarauco, la cual puedes ubicar en la Los Laureles, Arauco es una empresa que tiene en su listado una multitud de encargos dedicados al área textil.Es excelente para una alta cantidad de usuarios que prefieren solucionar sus necesidades, entre las cuales encontrarás: carteles, admirables impresos ilustrados en materiales textiles, folletos aplicados a la difusión; así como también todo tipo de copias en papel y grabados de excelente calidad y duración.Disfruta de las maravillosas garantías que te esta gran empresa y no dudes en llevar a la práctica la opción que creas apropiada para tu necesidad.

Una de las mayores ventajas que lograrás con este fantástico trabajo de imprentas es que te exponen funciones extra, entre ellos hay:

  • Grabados comerciales: En los cuales presentan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Te encontrarás diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Son recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Graficarauco

Te proporcionamos la información precisabásica para que puedas llegar a la imprenta Graficarauco sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Biobío
  • Localidad: Los Laureles, Arauco
  • Dirección: Camino Los Laureles Cerro Colorado Arauco, Biobío, Chile
  • Teléfono: +56 9 7580 9092

Opiniones Graficarauco

Entre toda la cantidad de clientes que han hecho una compra en la imprenta Graficarauco, hemos recalcado que la imprenta cumple con una calificación 4,0 sobre 5.Es por esto que hemos sacado la anterior calificación por medio de las 3 valoraciones que os mostraremos más adelante.

4,0
Sobre una valoración total de 5

Como constantemente anuncian en su página web, la conocida imprenta Graficarauco es muy competente y está muy capacitada en el momento de ponerse a trabajar.

Walter

Como cliente complacido, puedo asegurar que la empresa Graficarauco efectuó un gran trabajo en mi encargo de diseño en tejido. Gracias a esto puedo llevar mi firma y colocar los bocetos que quiera sin complicaciones.Muy contento con el compromiso y el profesionalismo de sus trabajadores.

Pau

Como comprador habitual de esta distinguida empresa puedo comentar con total seguridad que la labor que hacen es de gran calidad, los aconsejo en constantemente para los diseños que queráis llevar a cabo.

Adrián

Todas las veces he quedado encantada con los trabajos terminados. Se portan magníficamente y efectuan un trabajo formal y comprometido, con entregas puntuales.

Nathan

Advertencias a la hora de ir a una imprenta

Somos conscientes que al ir a una imprenta, son muchas las preguntas que nos surgen, ya que es nuestro trabajo el que se encuentra en juego y pasar un sufrimiento por un remate en pésimo estado no es lo que te apetece tener.Antes que nada deberías de confirmarte el estar en confianza con el espacio al que has acudido y así poder comentarles acerca de lo que precisas hacer.Es por esto que hemos juntado una lista de sugerencias que te servirán de ayuda en al momento de ir a una negocio de impresión y empezar con tu diseño de la mejor de las formas:

  • Trata de tener el diseño bajo control y prevee una gran equivocación como es acudir a la imprenta con un fichero de solo un formato. Siempre has de tener varios formatos en tu unidad de almacenamiento,ya que el empleado utilizará el que mejor se ajuste y grabará de manera adecuada y sin fallos de tinta.
  • Has de esquivar sea como sea comprimir el fichero que pretendes grabar porque podrás fastidiar el formato original del fichero y por tanto tendrás un grabado deficiente. Tenemos que decir que un problema de este calibre será un acto ajeno a la imprenta.
  • Los vectores ayudarán a conservar un trabajo perfecto, por lo que si puedes usarlos le serán de mucha ayuda a los trabajadores de la imprenta para conservar un acabado limpio y sin detalles.
  • Al coger el proyecto terminado, has de revisarlo completamente en su totalidad para esquivar posibles equivocaciones o corridos en la tinta. Este punto es considerable y has de tenerlo en cuenta para que no haya malentendidos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?