Imprenta Bicentenario en Bío Bío

Si estás ubicado en Coronel podrás tener a tu disposición las amplias posibilidades que te da la gran imprenta Imprenta Bicentenario. Una imprenta que se enfoca en prometer a sus clientes una abundantes servicios de impresiones y diseños para satisfacer sus requisitos.Llevan a cabo proyectos con grandísima calidad de grabados en diversos tipos de tejidos o papel,los cuales se aprovechan como base para ejecutar impresos de diversos tipos, con colores llamativos y de una larga duración. Es una muy buena posibilidad para llevar a cabo tu trabajo de una forma limpia y fácilmente.

No dudes en que contarás con muchos beneficios a la hora de llevar a cabo tu boceto o hacer un trabajo de calidad en todo momento, y si es de encargos extra tenemos que decir que esta empresa es una buena elección para lo que estás buscando, ya quepuedes hacer impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero aparte, puedes disponer de impresos fiscales y no fiscales; en los que podrás realizar todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Imprenta Bicentenario

Te damos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Imprenta Bicentenario sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Bío Bío
  • Localidad: Coronel
  • Dirección: Dos Ote 347, Coronel, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 9 9014 2430

Valoraciones Imprenta Bicentenario

La imprenta Imprenta Bicentenario sin duda alguna podemos manifestar que es una gran empresa que efectúa trabajos notables en diferentes tipos de telas y papeles. Es por esto que tiene una puntuación de 3,4 sobre 5 puntos,debido a que cuenta con un esquema tanto útil como competente en la entrega y perfección de sus impresiones. La percepción de los compradores es muy positiva, por lo que puedes encontrar un sitio adecuado para poder darle marcha a los bocetos o trabajos que requieras de una muy buena imprenta para conservar la calidad y la permanencia prolongada en el tiempo.

Las diversas valoraciones de los compradores que han venido a esta prestigiosa imprenta son muy buenas. Gracias a esto, podemos facilitarte algunas de las observaciones que remarcan la perfección de sus grabados.

3,4
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y atención de esta distinguida empresa demuestra lo comprometidos que son al efectuar todas sus tareas, me encuentro totalmente satisfecho y los aconsejo al 100%.

Jorge

Como lo dicen en su publicidad, la imprenta es bastante seria y responsable a la hora de llevar a cabo sus pedidos.

Nicolás

Evidentemente, recomiendo bastante el trabajo de la empresa, ya que al proporcionarles mi trabajo en mente lo pudieron hacer sin ningún tipo de problema.

Alano

La buenísima caalidad y la seguridad que ofrece la imprenta Imprenta Bicentenario es inmejorable, ya que con la tarea que les solicité sin nigún tipo de problema y en poco rato.Apoyo esta empresa especialmente gracias a su profesionalidad y esmero en su trabajo.

Ricardo

Recomendaciones a la hora de ir a una imprenta

  • Uno de los fallos que ocurren con más regularidad es recurrir a la imprenta con el fichero que se va a realizar solamente con la configuración en el cual fue desarrollado. Esto sin lugar a dudas es un grave problema,ya que necesitarás de un fichero dividido en diferentes resoluciones, para así poder importar de forma correcta trabajos digitales muy grandes, como también evitar usar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las recomendaciones de mayor importancia es no comprimir ningún fichero para aminorar la capacidad en la unidad donde quieres guardarlo, ya que esto afectará el formato de origen y pueden haber errores en el fotocopiado. Los errores suceden en su mayoría en diseños sobre telas.
  • Preferiblemente debes usar vectores pues ayudan a que los empleados conserven un acabado impoluto, proporcionándoles que ejecuten a distintas resoluciones para todo tipo de papeles y pieles.
  • Revisa muy bien el pedido antes de irte de la imprenta. Por muy sencillo que se vea échale una ojeada al trabajo elaborado. En muchas situacones salimos sin pensar que pueden haber tenido equivocaciones en los acabados finales,ocasionándonos trabas en un período de tiempo corto y teniendo proyectos que se dañarán de un instante a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?