Imprenta Bicentenario en Bío Bío

Si estás situado en Coronel podrás tener a tu disposición las diferentes alternativas que te brinda la gran empresa Imprenta Bicentenario. Una imprenta que se destaca en ofrecer a sus clientes una infinidad de servicios de impresiones y diseños para complacer sus requisitos.Realizan proyectos con grandísima calidad de grabados en todo tipo de materiales textiles o papel,los cuales son utilizados como base para elaborar impresos de todo tipo, con colores llamativos y de una larga permanencia. Es una buena elección para llevar a cabo tu proyecto de una forma limpia y fácil.

No cabe duda que tendrás muchas ventajas a la hora de llevar a cabo tu proyecto o llevar a cabo un trabajo de calidad siempre, y si es de servicios adicionales has de saber que esta empresa es buenísima opción para lo que buscas, ya quepuedes llevar a cabo impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero también, puedes disponer de impresos fiscales y no fiscales; en los cuales podrás realizar todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Imprenta Bicentenario

Te proporcionamos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Imprenta Bicentenario sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Bío Bío
  • Localidad: Coronel
  • Dirección: Dos Ote 347, Coronel, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 9 9014 2430

Valoraciones Imprenta Bicentenario

Entre toda la cantidad de personas que han pasado por la imprenta Imprenta Bicentenario, hemos destacado que esta imprenta cuenta con una calificación 3,4 sobre 5.Es por esto que hemos averiguado la anterior calificación con la ayuda de las 3 valoraciones que os enseñamos a continuación.

3,4
Sobre una valoración total de 5

Como constantemente dicen en su página web, la gran empresa Imprenta Bicentenario es muy competente y está capacitada al momento de ponerse a realizar su trabajo.

Roberto

Como lo comentan en su descripción, la empresa es bastante competente y comprometida a la hora de ponerse a trabajar.

Blas

Fuera de dudas, recomiendo muchísimo el trabajo de la empresa, ya que al suministrarles mi trabajo en mente lo pudieron hacer de forma fácil.

Román

La buenísima caalidad y la seguridad que promete la imprenta Imprenta Bicentenario es genial, ya que con la tarea que les solicité sin problemas y en un momento.Recomiendo esta empresa sobre todas las cosas por su profesionalismo y dedicación en su trabajo.

Adam

Recomendaciones a la hora de ir a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que ocurren con mucha regularidad es acudir a la imprenta con el documento a realizar exclusivamente con la configuración en el cual fue producido. Esto sin duda es una molestia,ya que necesitarás de un archivo separado en diferentes resoluciones, para así ser capaz de importar de forma correcta trabajos digitales de gran tamaño, como también no emplear paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las recomendaciones de gran importancia es que no comprimas ningún archivo para reducir la capacidad en la unidad donde deseas guardarlo, ya que esto perjudicará la configuración de origen y pueden haber equivocaciones en el fotocopiado. Los problemas ocurren en su mayoría en diseños en telas.
  • Si es posible has de usar vectores porque contribuyen a que los empleados mantengan un rematado idóneo, concediéndoles que trabajen a diversas resoluciones para diversos tipos de papeles y tejidos.
  • Examina detenidamente el pedido antes de salir de la imprenta. Por fácil que crees que parezca échale un ojo al trabajo elaborado. En muchas ocasiones nos vamos sin darnos cuenta que pueden haber ocurrido errores en los rematados,causándonos inconvenientes en un período de tiempo corto y poseyendo diseños que se dañarán de un instante a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?