Imprenta Impre-Grafica en Bío Bío

La reputada imprenta Imprenta Impre-Grafica, que se sitúa en la Curanilahue es una empresa que tiene en su listado una multitud de funciones dedicadas al ámbito textil.Es inmejorable para una alta demanda de personas que eligen solucionar sus requisitos, entre las cuales encontrarás: Flyers, excelentes impresos ilustrados en materiales textiles, folletos aplicados a la comercialización; así como también toda forma de duplicados en papel y grabados de buenísima calidad y duración.Goza de las máximas garantías que te promete esta gran organización y no dudes en efectuar la elección que consideres apropiada para tu diseño.

Una de las grandes ganancias que recibirás con este admirable trabajo de imprentas es que te presentan funciones extra, entre ellos hay:

  • Impresos comerciales: En los cuales realizan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Te encontrarás diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Aquí está todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Pueden ser recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Imprenta Impre-Grafica

Te facili la información necesaria para que puedas llegar a la imprenta Imprenta Impre-Grafica sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: Abierto 24 horas
  • Región: Bío Bío
  • Localidad: Curanilahue
  • Dirección: Calle Carlos Martinez A 177, Curanilahue, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 9 6321 8709

Opiniones Imprenta Impre-Grafica

Abarcando un gran número de compradores, la gran imprenta Imprenta Impre-Grafica es una empresa que cuenta con una valoración 5,0 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las expectativas del usuario para una entrega a tiempo y eficaz, permitiéndose poder elaborar diseños innovadores en todo tipo de materiales textiles y cualquier variedad de papel. Esto con toda seguridad amplía la magnífica percepción y las evaluaciones positivas para todo tipo de proyectos que que quieras hacer.

Cabe resaltar que gracias a las explicaciones que atendemos en nuestra web, podemos proporcionarte muchos de los comentarios que confirman la perfección de sus trabajos y la calidad de sus grabados.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo verificar que la gran calidad y el buen servicio no se quedan atrás. La calidad de grabado es genial, ya que tienen grandes profesionales que destinan sus horas de trabajo a cumplir con las expectativas del usuario.

Salvador

Al acudir a la empresa Imprenta Impre-Grafica y explicar un poco, notaron rápidamente lo que necesitaba y gracias a su trabajo en grupo puedo remarcar con mucho orgullo su responsabilidad y rapidez en la entrega. Son 100% responsables, por lo que recomiendo muchísimo su trabajo.

Vicente

Sin dudas, recomiendo muchísimo el trabajo de la empresa, ya que al proporcionarles mi trabajo en mente lo pudieron proyectar sin problemas.

Raúl

La calidad y la garantía que promete la imprenta Imprenta Impre-Grafica es genial, ya que pudieron cumplir con el trabajo que les solicité fácilmente y en un momento.Aconsejo esta empresa por encima de todo gracias a su profesionalidad y empeño en su labor.

Jon

Consejos a la hora de acudir a una imprenta

Sabemos que al acudir a una imprenta, tenemos muchas dudas que surgen, ya que es nuestro trabajo el que se encuentra expuesto y pasar un suplicio por un terminado en mal estado no es lo que se pretende buscar.Antes que nada debes confirmarte el sentirte a gusto con el sitio al cual has ido y así poder proporcionarles información en relación con lo que quieres hacer.Por esto hemos reunido una serie de recomendaciones prácticas que te serán de ayuda en a la hora de acudir a una negocio de impresión y poner en marcha tu proyecto de la mejor de las maneras:

  • Intenta tener todo controlado y prevee un error como es acudir a la imprenta con un documento de un solo formato. Siempre has de poseer varios formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el empleado utilizará el que más se ajuste e imprimirá de manera perfecta y sin equivocaciones de tinta.
  • Tienes que evadir sobre todas las cosas comprimir el archivo que desees grabar ya que podrás fastidiar el formato inicial del fichero y por tanto obtendrás un impreso con una pésima calidad. Hay que remarcar que un problema de esta magnitud no es un error de la imprenta.
  • Los vectores servirán para mantener un diseño impoluto, por lo tanto, si puedes emplearlos le ayudará a los trabajadores de la imprenta para poder mantener un terminado limpio y sin detalles.
  • Al coger el proyecto terminado, debes miralo por completo en su totalidad para eludir posibles errores o corridos en la tinta. Este apartado es fundamental y tienes que tenerlo en mente para que no haya problemas.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?