Imprenta Marisma en Bío Bío

Imprenta Marisma puedes localizarla en el vecindario de Canete, Cañete, considerando una gran variedad de servicios para poder mostrar a los clientes, como por ejemplo: impresos publicitarios, flyers, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Imprenta Marisma

Te tamos la información necesaria para que puedas acudir a la imprenta Imprenta Marisma sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Bío Bío
  • Localidad: Canete, Cañete
  • Dirección: Condell 525, Canete, Cañete, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 9 6368 0374

Opiniones Imprenta Marisma

La imprenta Imprenta Marisma sin dudas podemos afirmar que es una grandiosa empresa que comprende trabajos muy buenos en todo tipo de telas y papeles. Por esto sostiene una nota de 4,4 sobre 5 puntos,debido a que mantiene un esquema tanto funcional como eficaz en la entrega y perfección de sus trabajos. La conclusión de los compradores es bastante positiva, por lo que puedes encontrar un sitio conveniente para poder ejecutar los bocetos o proyectos que precises de una gran imprenta para conservar la calidad y la permanencia prolongada en el tiempo.

Las distintas evaluaciones de los compradores que han pasado por las manos de esta magnífica imprenta son buenas. , podemos facilitarte comentarios que destacan la perfección de sus estampaciones.

4,4
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y atención de esta gran compañía confirma lo comprometidos que se encuentran al plasmar todas sus tareas, me siento totalmente encantada y los recomiendo al 100%.

Jose Manuel

Como lo anuncian en su descripción, la empresa es muy competente y comprometida a la hora de ponerse a trabajar.

José Adán

Como compradora fiel de esta prestigiosa empresa puedo afirmarles con total seguridad que la faena que hacen es de buenísima calidad, los aconsejo en siempre para los trabajos a materializar.

Silvestre

La buena calidad y la disposición que promete la imprenta Imprenta Marisma es perfecta, ya que pudieron cumplir con el trabajo que les pedí sin nigún tipo de problema y en un momento.Recomiendo esta empresa sobre todo por su profesionalismo y empeño en su labor.

Alberto

Advertencias a la hora de llegar a una imprenta

  • Nunca comprimas un fichero que tengas que grabar en textil o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede encontrarse con contratiempos y en el peor de los supuestos con algún error en el formato. Nunca te recomendaremos que apliques esta forma de trabajar para tener una mejor experiencia en lo que vayas a grabar.
  • Trata de crear una carpeta con un documento en diferentes formatos, si es un documento de texto y incluye fotos lo recomendado es usar diversos formatos para que el empleado pueda seleccionar el que más se ajuste al material donde necesites que se grabe ya que si escoges solo uno podrás encontrarte con errores y deficiencias en la tinta.
  • Una recomendación de ayuda es que utilices vectores en tu proyecto, ya que le proporcionará al empleado elaborar una impresión con cualquier formato sin inconvenientes. Esto es magnífico para impresos en textiles y papeles delicados, de manera que no encontrarás inconvenientes de cúmulos de tinta y por ende se mantendrá un acabado impoluto y duradero.
  • Repasa al máximo el trabajo rematado y procura de estar atento a cada uno de los detalles. Evita olvidar que cada proyecto mantiene un respaldo por imperfectos y es tu responsabilidad informar al empleado si sucede un inconveniente.

El usar una imprenta para realizar cualquier tipo de trabajos es un acto que necesita de cometido y de seguridad, por lo tanto al llegar a una empresa debes estar confiado y comunicarte bien sobre lo que llevas en mente hacer.Acuérdate de que tus archivos son delicados y necesitan de buenas manos para que mantengan los mejores acabados y así durar por mucho período de tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?