Imprenta Master en Bío Bío

Si te encuentras en Chillan, Chillán podrás aprovechar las distintas opciones que te ofrece la distinguida imprenta Imprenta Master. Una imprenta que se destaca en prometer a sus usuarios una numerosos servicios de impresiones y diseños para complacer sus requisitos.Llevan a cabo trabajos con excelente calidad de imágenes en todo tipo de materiales textiles o papel,los cuales se utilizan como base para elaborar impresiones de muchos tipos, con colores vistosos y de una gran duración. Es una excelente posibilidad para llevar a cabo tu proyecto de una forma limpia y sin problemas.

No dudes en que dispondrás de grandes beneficios a la hora de hacer tu proyecto o realizar un trabajo con gran calidad en todo momento, y si es de servicios extra has de saber que esta empresa es la mejor elección para lo que estás buscando, ya quepuedes realizar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero además, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los que podrás hacer todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Imprenta Master

Te damos la información necesaria para que puedas llegar a la imprenta Imprenta Master sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Bío Bío
  • Localidad: Chillan, Chillán
  • Dirección: Libertad 915, Chillan, Chillán, Región del Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 42 222 0336

Valoraciones Imprenta Master

Entre toda la cantidad de usuarios que han pasado por la imprenta Imprenta Master, hemos resaltado que la imprenta posee una valoración 3,7 sobre 5.Es por esto que hemos averiguado la previa calificación mediante las 3 valoraciones que os dejaremos a continuación.

3,7
Sobre una valoración total de 5

Como constantemente anuncian en su página web, la reconocida compañía Imprenta Master es competente y está capacitada a la hora de ponerse a realizar su trabajo.

Pedro

Al acudir a la imprenta Imprenta Master y explicar un poco, notaron al momento lo que pedía y gracias a su gran labor en grupo puedo destacar con honor su gran responsabilidad y brevedad a la hora de la entrega. Son 100% responsables, por lo que recomiendo mucho su trabajo.

Martín

Como comprador leal de esta reconocida empresa puedo recalcar con total seguridad que la actividad que hacen es de excelente calidad, los propongo en cualquier circunstancia para los diseños a materializar.

Arnau

Todas las veces quedo contenta con los diseños ejecutados. Se desenvuelven muy bien y llevan a cabo un trabajo fiable y responsable, con entregas al día.

Jose Manuel

Recomendaciones a la hora de llegar a una imprenta

  • Uno de los fallos que suceden con mucha frecuencia es ir a la imprenta con el fichero que se va a realizar solamente con la configuración en el cual fue elaborado. Esto sin lugar a dudas es un problema grave,ya que requerirás de un fichero dividido en diferentes resoluciones, para así ser capaz de importar de manera adecuada trabajos digitales de gran volumen, así como no usar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otro de los consejos de gran importancia es que no debes comprimir ningún archivo para aminorar el espacio en la memoria donde necesites almacenarlo, ya que eso estropeará el formato de procedencia y pueden haber fallos en el fotocopiado. Los fallos aparecen especialmente en trabajos sobre telas.
  • A ser posible has de usar vectores porque contribuyen a que los trabajadores mantengan un terminado ideal, posibilitandoles que trabajen a diversas resoluciones para diversos tipos de papeles y textiles.
  • Revisa muy bien la impresión antes de retirarte de la imprenta. Por sencillo que se vea échale una ojeada al trabajo completado. Muchas veces nos marchamos sin percatarnos que pueden haber ocurrido fallos en los remates finales,ocasionándonos trabas en poco tiempo y poseyendo trabajos que se fastidiarán en cualquier instante.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?