Trama Impresores S.A. en Bío Bío

La conocida imprenta Trama Impresores S.A., que se encuentra en la Hualpén es una empresa que tiene en su listado una infinidad de encargos dedicados al área textil.Es perfecta para una gran cantidad de clientes que eligen cumplir sus necesidades, entre las cuales encontrarás: carteles, excelentes impresos estampados en materiales textiles, folletos dedicados a la publicidad; así como también todo tipo de copias en papel y ilustraciones de buenísima calidad y duración.Aprovéchate de las máximas garantías que te esta gran empresa y no tardes en ejecutar la elección que consideres adecuada para tu diseño.

Una de las grandísimas ganancias que tendrás con este brillante trabajo de imprentas es que te ofrecen servicios complementarios, entre ellos tenemos:

  • Grabados comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Te encontrarás diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Aquí está todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Son recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Trama Impresores S.A.

Te damos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Trama Impresores S.A. sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Bío Bío
  • Localidad: Hualpén
  • Dirección: Av. Cristóbal Colón 7845, Hualpén, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 41 243 5151

Opiniones Trama Impresores S.A.

Abarcando una gran cantidad de compradores, la reputada imprenta Trama Impresores S.A. es una compañía que mantiene una calificación 4,7 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las expectativas del comprador para una entrega correcta y eficaz, permitiéndose poder crear diseños renovados en todo tipo de materiales textiles y cualquier variedad de papel. Esto indiscutiblemente incrementa la buena experiencia y las valoraciones buenas para cualquier tipo de diseños que que quieras hacer.

Cabe recalcar que gracias a las explicaciones que recibimos en nuestra web, podemos proporcionarte algunos de los comentarios que manifiestan las cosas buenas de sus proyectos y la excelencia de sus grabados.

4,7
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y entrega de esta conocida imprenta demuestra lo comprometidos que están al hacer todos sus proyectos, me encuentro totalmente satisfecho y los aconsejo al 100%.

Yeray

Como comprador contento, puedo garantizar que la empresa Trama Impresores S.A. hizo un buen trabajo en mi pedido de diseño en tejido. Es por ello que puedo hacer avanzar mi firma y poner los dibujos que necesite sin ningún inconveniente.Muy feliz con el esfuerzo y la profesionalidad de sus trabajadores.

Mikel

Sin dudas, recomiendo mucho el trabajo de la empresa, ya que al proporcionarles mi trabajo en mente lo pudieron realizar sin ningún tipo de problema.

Pau

La gran calidad y la garantía que promete la imprenta Trama Impresores S.A. es genial, ya que pudieron cumplir con el trabajo que les encomendé sin inconvenientes y en poco rato.Aconsejo esta empresa sobre todas las cosas por su profesionalidad y dedicación en su labor.

Arnau

Advertencias a la hora de ir a una imprenta

Las dudas que se nos vienen a la mente a la hora de acudir a una imprenta la primera vez son demasiado largas, con lo cual la confianza y la buena actitud de sus trabajadores son dos factores de gran ayuda en el momento de pedir el acabado de un trabajo que tengas que elaborar.Haremos lo posible para librar un poco tus temores recomendándote cuatro consejos elementales que has de tener en mente al ir a una imprenta:

  • Realiza de manera adecuada tu documento de trabajo y piensa a lo grande proporcionándole a la imprenta diferentes formatos de resolución y letras en tu archivo. Esto hará que el trabajador pueda esgoger el documento que más se adecue al material en el cual necesitas grabarlo, ya que si solamente tienes un formato puedes encontrarte con el contratiempo de tener un terminado con exceso de tinta o muy mala calidad.
  • El comprimir un fichero o documento es un inconveniente que se puede volver difícil para el diseño que necesites. Esto se debe a que al descomprimir un fichero el empleado se puede encontrar con un formato de mala calidad y no como el inicial.Importa tu diseño de forma original y sin modificaciones para una experiencia buena.
  • Utiliza vectores en tu fichero si necesitas grabar en materiales sensibles. Esto conseguirá que tengas un impreso limpio y el empleado pueda manejar diferentes formatos para una comodidad ejemplar.
  • Reexamina el trabajo antes de salir de la imprenta, con calma y observando cada cosa del impreso. Puede haber defectos o excesiva tinta en pequeñas zonas, acabando en un fallo que se puede evitar.

Ir a una imprenta para realizar cualquier estilo de impresos en papel o tejido es algo que precisa de mucho tiempo, competencia y consideración hacia tu parte. Ten seguro dónde vas a llegar y afiánzate que la empresa tenga buenas valoraciones para tener el 100% de confianza en la imprenta.Es muy molesto encargar a capacidatos tu proyecto y que este salga mal,por lo que debes afianzar que tu trabajo esté en buenas manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?