Apice Centro Gráfico en Calama

Si estás ubicado en Calama podrás aprovechar las diversas alternativas que te ofrece la reconocida empresa Apice Centro Gráfico. Una imprenta que se centra en prometer a sus compradores una muchos servicios de impresiones y diseños para complacer sus exigencias.Realizan trabajos con grandísima calidad de ilustraciones en varios tipos de materiales textiles o papel,los cuales los utilizamos como base para efectuar impresiones de muchos tipos, con colores llamativos y de una larga permanencia. Es una gran posibilidad para llevar a cabo tu tarea de una forma limpia y sin inconvenientes.

No dudes en que tendrás muchos beneficios a la hora de realizar tu proyecto o hacer un trabajo con gran calidad en cualquier caso, y si es de servicios complementarios pues esta empresa es muy buena opción para lo que necesitas, ya quepuedes llevar a cabo impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero aparte, puedes disponer de impresos fiscales y no fiscales; en los que podrás realizar todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Apice Centro Gráfico

Te otorgamos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Apice Centro Gráfico sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Calama
  • Localidad: Calama
  • Dirección: Emilio Sotomayor 2016, Calama, Antofagasta, Chile
  • Teléfono: +56 55020315630

Opiniones Apice Centro Gráfico

La imprenta Apice Centro Gráfico con toda seguridad podemos anunciar que es una magnífica empresa que ejecuta trabajos notables en cualquier tipo de telas y papeles. Debido a esto cuenta con una valoración de 4,1 sobre 5 puntos,debido a que cuenta con un esquema tanto útil como eficiente en la entrega y perfección de sus trabajos. La percepción de los compradores es bastante buena, por lo que puedes encontrar un lugar ideal para poder ejecutar los diseños o proyectos que precises de una muy buena imprenta para conservar la calidad y la duración prolongada en el tiempo.

Las distintas evaluaciones de los compradores que han pasado por las manos de esta gran imprenta son buenas. , podemos proporcionarte algunas de las observaciones que destacan la perfección de sus diseños.

4,1
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y dedicación de esta reconocida empresa confirma lo comprometidos que son al llevar a cabo todas sus tareas, me encuentro totalmente satisfecho y los aconsejo al 100%.

Martín

Como comprador conforme, puedo conformar que la imprenta Apice Centro Gráfico hizo un grandísimo trabajo en mi pedido de logo en tejido. Por esto, puedo hacer avanzar mi firma y poner los diseños que precise de forma fácil.Muy contento con el empeño y el profesionalismo de sus trabajadores.

Jorge

Como compradora habitual de esta reconocida empresa puedo comentar con gran seguridad que la faena que hacen es de gran calidad, los recomiendo en siempre para los proyectos a realizar.

Antonio

La excelente calidad y la garantía que muestra la imprenta Apice Centro Gráfico es espectacular, ya que con el trabajo que les encargué de forma sencilla y en un momento.Apoyo esta empresa sobre todas las cosas por su profesionalidad y entrega en su labor.

Mariano

Advertencias a la hora de ir a una imprenta

Sabemos que al acudir a una imprenta, hay muchas preguntas que aparecen, ya que es nuestro diseño el que se encuentra comprometido y pasar una experiencia desagradable por un remate en mal estado no es lo que te gustaría.Antes que nada tendrías que confirmarte el estar a gusto con el lugar al cual te has dirigido y así poder proporcionarles información en relación con lo que precisas realizar.Por eso hemos juntado un listado de consejos prácticos que te servirán de ayuda en al momento de acudir a una negocio de impresión y poner en marcha tu diseño de la mejor manera:

  • Trata de tener absolutamente todo perfecto y prevee un gran fallo como es el ir a la imprenta con un documento de únicamente un formato. Siempre has de tener distintos formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el trabajador cogerá el que mejor se acople y grabará de manera correcta y sin errores de tinta.
  • Debes evadir siempre comprimir el fichero que quieres grabar porque podrás dañar el formato inicial del fichero y por consecuencia tendrás un grabado de mala calidad. Cabe recalcar que un fallo de este calibre no es un fallo de la imprenta.
  • Los vectores facilitarán mantener un diseño impoluto, por lo que si puedes emplearlos le serán de mucha ayuda a los empleados de la imprenta para conservar un acabado perfecto y sin detalles.
  • Al recibir el proyecto acabado, has de fijarte por completo entero para esquivar posibles fallos o corridos en la tinta. Este apartado es fundamental y has de tenerlo en cuenta para que no haya inconvenientes.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?