Hephaestus Ltda en Calama

Si estás situado en Calama podrás gozar de las amplias alternativas que te da la reconocida imprenta Hephaestus Ltda. Una imprenta que se remarca en ofrecer a sus usuarios una abundantes servicios de impresiones y diseños para satisfacer sus requisitos.Realizan proyectos con excelente calidad de ilustraciones en varios tipos de materiales textiles o papel,los cuales los utilizamos como base para efectuar impresos de diversos tipos, con colores resaltantes y de una larga permanencia. Es una estupenda opción para llevar a cabo tu tarea de una forma limpia y sin ningún problema.

No dudes en que contarás con muchas ventajas a la hora de llevar a cabo tu proyecto o elaborar un trabajo de calidad todo el tiempo, y si es de encargos adicionales tenemos que decir que esta empresa es la mejor opción para lo que estás buscando, ya quepuedes llevar a cabo impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero por otra parte, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los cuales podrás hacer todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Hephaestus Ltda

Te damos la información necesaria para que puedas acudir a la imprenta Hephaestus Ltda sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Calama
  • Localidad: Calama
  • Dirección: Huaytiquina 856, Calama, Antofagasta, Chile
  • Teléfono: +56 9 4286 2636

Valoraciones Hephaestus Ltda

La imprenta Hephaestus Ltda indiscutiblemente podemos decir que es una magnífica empresa que hace trabajos perfectos en diferentes tipos de telas y papeles. Por esto conserva una puntuación de 2,3 sobre 5 puntos,debido a que tiene un esquema tanto sencillo como eficaz en la entrega y calidad de sus impresiones. La experiencia de los compradores es bastante positiva, por lo que puedes encontrar un espacio idóneo para poder darle marcha a los diseños o trabajos que precises de una excelente imprenta para mantener la calidad y la permanencia a largo plazo.

Las distintas evaluaciones de los clientes que han venido a esta gran imprenta son buenas. Gracias a esto, podemos facilitarte algunos de los comentarios que remarcan la excelencia de sus grabados.

2,3
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo asegurar que la calidad y el gran trabajo son perfectos. La calidad de grabado es perfecta, ya que cuentan con profesionales que ofrecen su tiempo de trabajo a solucionar las necesidades del comprador.

Adrián

Como cliente satisfecho, puedo garantizar que la imprenta Hephaestus Ltda hizo un muy buen trabajo en mi encargo de dibujo en tela. Por esto, puedo sacar adelante mi marca y colocar los dibujos que necesite sin ningún tipo de problema.Muy agradado con el empeño y la profesionalidad de sus trabajadores.

Roberto

Es fantástico como los trabajadores de esta empresa Hephaestus Ltda se adaptaron de forma fácil a mis requisitos, haciendo un diseño claro y perfecto.

Andrés

La excelente calidad y el respaldo que brinda la imprenta Hephaestus Ltda es excelente, ya que cumplieron con la faena que les encomendé sin nigún tipo de problema y en poco tiempo.Recomiendo esta empresa por encima de todo gracias a su profesionalidad y afán en su trabajo.

Brais

Sugerencias a la hora de ir a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que aparecen con más frecuencia es recurrir a la imprenta con el fichero a realizar sólo con el formato en el cual fue elaborado. Esto sin lugar a dudas es una molestia,ya que necesitarás de un archivo separado en distintas resoluciones, para así poder importar de manera adecuada trabajos digitales de gran tamaño, como también obviar emplear paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las sugerencias de mayor relevancia es que no debes comprimir ningún fichero para disminuir la capacidad en la memoria donde necesites guardarlo, ya que inevitablemente estropeará la configuración de origen y pueden haber equivocaciones en la impresión. Los errores suceden especialmente en diseños sobre telas.
  • En lo posible has de emplear vectores puesto que ayudan a que los trabajadores conserven un acabado idóneo, proporcionándoles que trabajen a diferentes resoluciones para cualquier tipo de papeles y pieles.
  • Repasa muy bien el pedido antes de marcharte de la imprenta. Por muy fácil que se vea échale un vistazo al trabajo hecho. En muchos momentos nos vamos sin darnos cuenta que pueden haber equivocaciones en los rematados,ocasionándonos problemas en un período de tiempo corto y poseyendo proyectos que se dañarán en cualquier momento.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?