Imprenta Galleguillos en Calama

La conocida imprenta Imprenta Galleguillos, la cual puedes encontrar en la Calama es una empresa que tiene en su inventario una infinidad de servicios dedicados al área textil.Es inmejorable para una gran demanda de compradores que eligen cubrir sus peticiones, entre las cuales pueden ser: Flyers, magníficos impresos grabados en materiales textiles, folletos aplicados a la difusión; así como también toda clase de fotocopias en papel y grabados de buenísima calidad y duración.Disfruta de las maravillosas garantías que te proporciona esta gran empresa y no tardes en realizar la elección que consideres adecuada para tu boceto.

Una de las grandes ganancias que obtendrás con este brillante trabajo de imprentas es que te exponen servicios complementarios, entre ellos están:

  • Impresos comerciales: En los cuales realizan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Podrás encontrar diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Aquí está todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Imprenta Galleguillos

Te otorgamos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Imprenta Galleguillos sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Calama
  • Localidad: Calama
  • Dirección: Av Alejandro Rodríguez 2339, Calama, Antofagasta, Chile
  • Teléfono: +56 9 6517 7898

Opiniones Imprenta Galleguillos

La imprenta Imprenta Galleguillos con toda seguridad podemos manifestar que es una gran empresa que abarca trabajos notables en cualquier tipo de telas y papeles. Por ello tiene una evaluación de 2,5 sobre 5 puntos,debido a que dispone de un esquema tanto práctico como eficiente en la entrega y perfección de sus impresiones. La experiencia de los compradores es buena, por lo que puedes encontrar un lugar conveniente para poder darle marcha a los diseños o trabajos que necesites de una muy buena imprenta para mantener la calidad y la duración a largo plazo.

Las múltiples evaluaciones de los clientes que han pasado por las manos de esta magnífica imprenta son buenas. Gracias a esto, podemos facilitarte algunas de las valoraciones que remarcan la gran calidad de sus estampaciones.

2,5
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y atención de esta gran compañía confirma lo comprometidos que se encuentran al ver realizados todos sus proyectos, me encuentro totalmente agradecida y los recomiendo al 100%.

Miguel

Como cliente contento, puedo afirmar que la empresa Imprenta Galleguillos realizó un muy buen trabajo en mi encargo de logo en tela. Es por esto que puedo impulsar mi marca y colocar los bocetos que necesite sin ningún tipo de problema.Muy contento con la atención y el profesionalismo de sus trabajadores.

Arturo

Como compradora leal de esta prestigiosa imprenta puedo afirmarles con total seguridad que la faena que realizan es de grandísima calidad, los aconsejo en todo momento para los trabajos a realizar.

Tomás

Todas las veces he quedado feliz con los bocetos terminados. Se comportan bien y hacen un trabajo formal y responsable, con entregas muy puntuales.

Tomás

Recomendaciones a la hora de ir a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que suceden con mayor regularidad es recurrir a la imprenta con el proyecto que se va a realizar sólo con el formato en el que fue desarrollado. Esto sin lugar a dudas es un desacierto,ya que requerirás de un fichero fraccionado en distintas resoluciones, para así ser capaz de importar de forma correcta proyectos digitales de gran volumen, como también no utilizar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las sugerencias de mayor relevancia es que no debes comprimir ningún archivo para aminorar el espacio en la memoria donde necesites guardarlo, ya que evidentemente dañará la configuración de origen y pueden haber equivocaciones en el fotocopiado. Los fallos pasan en su mayoría en diseños en telas.
  • Si es posible has de usar vectores puesto que ayudan a que los trabajadores cuiden un terminado impoluto, dejándoles que ejecuten a diferentes resoluciones para cualquier tipo de papeles y pieles.
  • Revisa detenidamente el trabajo antes de retirarte de la imprenta. Por fácil que parezca échale una ojeada al trabajo realizado. En muchas circunstancias salimos sin fijarnos que pueden haber ocurrido descuidos en los acabados finales,causándonos inconvenientes en poco tiempo y poseyendo proyectos que se perjudicarán en cualquier instante.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?