Manuel Olguin Rivas en Calama

Manuel Olguin Rivas se ubica en la ciudad de Calama, atendiendo una gran variedad de servicios para poder presentar a todos sus clientes, como por ejemplo: impresos publicitarios, carteles, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Manuel Olguin Rivas

Te proporcionamos la información necesaria para que puedas llegar a la imprenta Manuel Olguin Rivas sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Calama
  • Localidad: Calama
  • Dirección: Vicuña Mackenna 2209, Post Office, Calama, Antofagasta, Chile
  • Teléfono: +56 55 231 8993

Valoraciones Manuel Olguin Rivas

La imprenta Manuel Olguin Rivas sin dudas podemos comunicar que es una magnífica empresa que ejecuta trabajos perfectos en cualquier tipo de telas y papeles. Gracias a esto conserva una valoración de 4,1 sobre 5 puntos,debido a que conserva un esquema tanto sencillo como eficaz a la hora de la entrega y perfección de sus impresiones. La experiencia de los clientes es buena, por lo que puedes encontrar un lugar ideal para poder ejecutar los bocetos o proyectos que requieras de una magnífica imprenta para conservar la calidad y la duración a largo plazo.

Las múltiples evaluaciones de los usuarios que han venido a esta prestigiosa empresa son buenas. Gracias a esto, podemos proporcionarte algunas de las observaciones que remarcan la calidad de sus diseños.

4,1
Sobre una valoración total de 5

Como constantemente dicen en su página web, la gran imprenta Manuel Olguin Rivas es competente y está muy comprometida al momento de ponerse a hacer su trabajo.

Jose Manuel

Como cliente complacido, puedo decir que la empresa Manuel Olguin Rivas realizó un magnífico trabajo en mi encargo de diseño en tela. Es por esto que puedo hacer avanzar mi marca y poner los dibujos que pida sin ningún tipo de problema.Muy contento con el esfuerzo y la profesionalidad de sus trabajadores.

Borja

Estoy muy satisfecho con el trabajo que ejecutaron los cualificados de la empresa Manuel Olguin Rivas. Buenamente puedo recomendar a otra gente su excelente trabajo.

Rubén

Siempre estoy feliz con los diseños rematados. Se desenvuelven bien y hacen un trabajo fiable y responsable, con entregas puntuales.

Plácido

Recomendaciones a la hora de asistir a una imprenta

Somos conscientes que al llegar a una imprenta, son muchas las preguntas que nos surgen, ya que es nuestro proyecto el que está comprometido y pasar una mala experiencia por un remate en mal estado no es lo que buscas.Previamente debes asegurarte el sentirte en confianza con el espacio al cual has llegado y así poder proporcionarles información sobre lo que necesitas hacer.Por eso hemos reunido una serie de consejos que te ayudarán al momento de ir a una compañía de impresión y comenzar tu proyecto lo mejor posible:

  • Trata de tener absolutamente todo acabado y evita errores como puede ser ir a la imprenta con un fichero de un solo formato. Siempre debes poseer diversos formatos en tu unidad de almacenamiento,ya que el trabajador escogerá el que mejor se adecue e imprimirá de manera perfecta y sin errores de tinta.
  • Debes evadir siempre comprimir el documento que desees grabar ya que podrás perjudicar el formato original del archivo y por ese motivo tendrás un grabado con una pésima calidad. Hay que remarcar que un fallo de esta magnitud no es una equivocación de la imprenta.
  • Los vectores facilitarán conservar un trabajo limpio, por lo que si puedes usarlos le serán de mucha ayuda a los trabajadores de la imprenta para poder conservar un terminado perfecto y sin detalles.
  • Al recibir el proyecto terminado, debes miralo por completo entero para evitar posibles equivocaciones o corridos en la tinta. Este apartado es considerable y tienes que tenerlo en cuenta para esquivar malentendidos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?