Qdigital en Calama

La conocida imprenta Qdigital, la cual puedes encontrar en la Calama es una empresa que muestra en su catálogo una gran infinidad de trabajos dedicados al ámbito textil.Es excelente para una gran demanda de personas que prefieren cumplir sus requisitos, entre las cuales encontrarás: Flyers, admirables impresos estampados en materiales textiles, folletos aplicados a la publicidad; así como también todo tipo de copias en papel y grabados de excelente calidad y duración.Disfruta de las maravillosas garantías que te presenta esta gran compañía y no dudes en llevar a cabo la opción que consideres adecuada para tu trabajo.

Una de las mayores ventajas que recibirás con este brillante trabajo de imprentas es que te muestran funciones adicionales, entre ellos tenemos:

  • Impresos comerciales: En los cuales realizan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Te encontrarás diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Pueden ser recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Qdigital

Te proporcionamos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Qdigital sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Calama
  • Localidad: Calama
  • Dirección: Vivar 1862, Calama, Antofagasta, Chile
  • Teléfono: +56 55 236 4930

Valoraciones Qdigital

Entre un montón de usuarios que han pasado por la imprenta Qdigital, hemos acentuado que esta imprenta ha obtenido una evaluación 3,1 sobre 5.Es por esto que hemos obtenido la previa calificación con la ayuda de las 3 evaluaciones que os mostramos seguidamente.

3,1
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo asegurar que la calidad y el buen servicio no tienen nada que envidiar al resto. La calidad de grabado es excelente, ya que cuentan con profesionales que destinan sus horas de trabajo a satisfacer las exigencias del usuario.

Zoilo

Como lo anuncian en su descripción, la imprenta es muy competente y comprometida a la hora de ponerse a trabajar.

Adam

Estoy muy satisfecho con el trabajo que ejecutaron los empleados de la imprenta Qdigital. Fácilmente puedo aconsejar a otras personas su excelente trabajo.

Teodoro

La buena calidad y la garantía que promete la imprenta Qdigital es inmejorable, ya que con la tarea que les pedí de forma sencilla y en poco tiempo.Apoyo esta empresa por encima de todas las cosas gracias a su profesionalismo y esmero en su labor.

Nicolás

Consejos a la hora de acudir a una imprenta

  • No debes comprimir un archivo el cual quieras grabar en textil o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede tropezar con inconvenientes y en el peor de los incidentes con un desliz en el formato. Nunca recomendamos que apliques esta metodología para tener una mejor experiencia en lo que vayas a grabar.
  • Intenta tener una carpeta con un fichero en distintos formatos, si es un fichero de texto y contiene imágenes lo recomendable es usar varios formatos para que el empleado pueda escoger el que más se adecue al material donde quieras que se grabe ya que si escoges solo uno podrás hallarte con fallos y inconvenientes en la tinta.
  • Una recomendación de gran ayuda es que emplees vectores en tu trabajo, ya que le permitirá al empleado elaborar una impresión en cualquier formato sin ninguna traba. Esto es magnífico para impresos en tejidos y papeles débiles, por lo tanto no encontrarás inconvenientes de tinta excesiva y por tanto se conseguirá un terminado perfecto y prolongado.
  • Verifica al máximo el trabajo terminado y trata de de ser cuidadoso con cada uno de los detalles. Evita olvidar que cada proyecto tiene una garantía por imperfectos y es tu responsabilidad informar al empleado si sucede una traba.

El recurrir a una imprenta para hacer cualquier estilo de proyectos es un suceso que requiere de deber y de seguridad, de manera que al ir a una empresa has de estar seguro y comunicarte de forma adecuada acerca de lo que tienes pensado realizar.Recuerda que tus ficheros son delicados y necesitan de buena mano de obra para que mantengan los mejores rematados y así que duren mucho tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?