Travol Publicidad en Calama

Si estás en la Calama, no tengas dudas en acudir a la distinguida imprenta Travol Publicidad para así ejecutar en todo tipo de papel o tejido cualquier tipo de grabado que quieras. Esta imprenta te consiente buscar entre las grandes alternativas de grabados para el boceto que buscas, permitiéndote proyectos llevados a cabo con mucha atención y muy buena calidad. Va perfecta si eres un cliente que exige una exactitud tanto en las imágenes como en los textos para larga duración en todos los aspectos; entre los cuales tenemos: Flyers, estampados en tejido, invitaciones, nóminas y mucho más.

Dispondrás de una gran gama de elecciones de imprentas, ya que puedes elegir cualquier clase de papel o tela para grabar todo lo que requieras. No cabe duda que esta imprenta es la opción más acertada si te encuentras en Calama, considerando que vas a poder recalcar tu tarea de manera arreglada y sin complicaciones o corrida de la tinta. Al mismo tiempo conseguirás disponer de un seguro por calidad de impresión. Las principales ventajas que podrás detectar son:

  • Impresos fiscales: Tendrás disponibilidad para hacer grabados de {todo tipo} de documentos con origen fiscal, como lo son las facturas, notas de crédito y débito, apreciaciones de contabilidad, rentas y mucho más.
  • Grabados no fiscales: Pre-facturas, pequeñas notas de crédito, avisos de cobro y más.
  • Grabados en cualquier de papel o tejido: Es una grandísima ventaja que tendrás, ya que no te preocuparás en el papel o en la tela que necesites grabar.
  • Un sistema de impresión con ofertas: La empresa consta de una gran gama de rebajas que harán que puedas tener la certeza y confianza en sus garantías, ya que están totalmente comprobadas.

Información de la Imprenta Travol Publicidad

Te tamos la información precisabásica para que puedas acudir a la imprenta Travol Publicidad sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Calama
  • Localidad: Calama
  • Dirección: Ojo de Opache 2302, Calama, Antofagasta, Chile
  • Teléfono: +56 55 236 0490

Opiniones Travol Publicidad

La imprenta Travol Publicidad sin lugar a dudas podemos anunciar que es una prestigiosa empresa que abarca trabajos excelentes en gran variedad de telas y papeles. Debido a esto dispone de una puntuación de 5,0 sobre 5 puntos,debido a que dispone de un esquema tanto funcional como eficiente a la hora de la entrega y calidad de sus impresiones. La percepción de los clientes es postiva, por lo que puedes encontrar un espacio adecuado para poder darle marcha a los bocetos o proyectos que precises de una muy buena imprenta para mantener la calidad y la permanencia prolongada en el tiempo.

Las diversas valoraciones de los compradores que han venido a esta conocida empresa son muy buenas. Debido a esto, podemos facilitarte algunos de los comentarios que remarcan la excelencia de sus diseños.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo garantizar que la gran calidad y el gran trabajo son perfectos. La calidad de diseño es excelente, ya que cuentan con expertos que destinan su tiempo de trabajo a complacer las necesidades del cliente.

Jorge

Al llegar a la empresa Travol Publicidad y comentar un poco, notaron al momento lo que necesitaba y gracias a su trabajo en grupo puedo remarcar con orgullo su responsabilidad y rapidez en la entrega. Son 100% comprometidos, por lo tanto recomiendo muchísimo su trabajo.

Aníbal

Estoy muy satisfecho con el trabajo que hicieron los profesionales de la imprenta Travol Publicidad. Buenamente puedo aconsejar a todo el mundo su trabajo.

Adiran

La excelente calidad y el respaldo que promete la imprenta Travol Publicidad es genial, ya que pudieron cumplir con la tarea que les pedí sin inconvenientes y en un tiempo mínimo.Aconsejo esta empresa por encima de todas las cosas por su profesionalismo y dedicación en su labor.

Aníbal

Advertencias a la hora de llegar a una imprenta

  • Uno de los errores que hay con mucha regularidad es ir a la imprenta con el documento a efectuar únicamente con la configuración en el cual fue elaborado. Esto sin duda alguna es molesto,ya que precisarás de un fichero separado en distintas resoluciones, para así poder importar de manera correcta proyectos digitales muy grandes, como también evitar utilizar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las sugerencias de mayor importancia es que no debes comprimir ningún archivo para disminuir la capacidad en la memoria donde deseas almacenarlo, ya que esto perjudicará la configuración de origen y pueden haber errores en el grabado. Los fallos pasan en su mayoría en diseños sobre telas.
  • Preferiblemente has de utilizar vectores porque contribuyen a que los empleados mantengan un rematado limpio, posibilitandoles que produzcan a diferentes resoluciones para cualquier tipo de papeles y textiles.
  • Comprueba tranquilamente el trabajo antes de salir de la imprenta. Por muy sencillo que se vea échale una mirada al trabajo completado. En muchas ocasiones salimos sin fijarnos que pueden haber equivocaciones en los rematados,produciéndonos inconvenientes en un corto período de tiempo y teniendo proyectos que se fastidiarán en algún instante.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?